¿Lo MEJOR para gaming por $12,000 MXN?

El tema principal del GT Neo 3 es la velocidad, ya sea en forma de un potente chipset o de una carga muy rápida. El Realme GT Neo 3 ha sido presentado recientemente, lo que lo sitúa a medio camino entre los gama media y los flagship killers.

¿Lo MEJOR para gaming por $12,000 MXN?

Compra aquí.

Desde los inicios de la serie GT, Realme ha estado sacando algunos teléfonos impresionantes que están diseñados con la potencia y el rendimiento en mente. Y el último Realme GT Neo 3 no es una excepción. El tema principal del GT Neo 3 es la velocidad, ya sea en forma de un potente chipset o de una carga muy rápida. El Realme GT Neo 3 ha sido presentado recientemente, lo que lo sitúa a medio camino entre los gama media y los flagship killers. Así que, sin más dilación, aquí tienes un rápido vistazo al nuevo Realme GT Neo 3.

En términos de rendimiento, el GT NEO 3 es el primer lote de teléfonos inteligentes que presenta la plataforma móvil insignia Dimensity 8100 de MediaTek. El chip, que se basa en el proceso de fabricación de 5 nm de TSMC, cuenta con ocho núcleos que funcionan a 2,85 GHz y, junto con la tecnología HyperEngine 5.0, es un 25 % más eficiente energéticamente que los chips Dimensity de la generación anterior y es el primer teléfono inteligente de realme que viene equipado con un procesador de pantalla dedicado para aumentar el rendimiento en  pantalla de los juegos móviles populares y compatibles.

FICHA TÉCNICA REALME GT NEO 3

PANTALLA

AMOLED 6,7"
Full HD+
120 Hz
1.000 Hz táctil

PROCESADOR

Dimensity 8100

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARA FRONTAL

16 MP f/2.45

CÁMARA TRASERA

50 MP f/1.88
8 MP f/2.25 UGA
2 MP f/2.4 macro

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida 80W

SISTEMA OPERATIVO

Realme UI 3.0
Android 12

CONECTIVIDAD

5G
Wi-Fi
Bluetooth
NFC

OTROS

Altavoces estéreo Dolby Atmos
Lector de huellas en la pantalla con pulsómetro

Mi PRIMERA VEZ en Apex Legends - Gameplay con Realme GT NEO 3

El Realme GT NEO 3 es un equipo que esta dando muchísimo de que hablar. Este bebe llego al mercado Mexicano, y me da mucho gusto ver esto. Ojalá más marcas tuvieran los huevos de traer sus mejores equipos al mercado Mexicano. Y bueno, me hubiera encantado tener esta versión de 150W en mis manos, pero con 80W definitivamente nos vamos de raya.

En el review de hoy haremos unos cuantos comentarios mientras jugamos un par de juegos. Le daremos al Cod Mobile, PUBG, Fornite, y un poco al Apex también. Será un vídeo un tanto largo pero de igual forma creo que si estás buscando un teléfono para juego, definitivamente te podrá interesar este vídeo. Acompañame a jugar un poco con el GT NEO 3 mientras te platico mi experiencia.

Algo que también me gusto mucho de este teléfono es que no solamente nos llevamos un equipo potente con una buena pantalla y autonomía. También nos llevamos un equipo bastante eficaz en la fotografía. El apartado de fotografía nocturna me llamó mucho la atención. El sensor IMX 766 de Sony hace un excelente trabajo. Te dejo un par de fotos que tomé usando el equipo.

En general el equipo se comportó excelente. Algo que le respeto mucho a Realme es el darnos teléfonos tan bien optimizados. Todo funciona bastante bien. y no nos da teléfonos llenos de bugs o con errores al momento de exprimirlos bien. El diseño azul con blanco se ve bastante chulo, personalmente me gusta más el blanco con negro.

Como puedes ver, el GT NEO 3 tiene un desempeño bastante bueno cuando hablamos de juegos. Realme nos dio un teléfono con buenas capacidades al igual que bueno, efectivamente el Realme Dimensity 8100 es una chulada. Como cualquier otro teléfono, hay momentos donde este se puede llegar a calentar. Al final del dia el dia de hoy fue un dia pesado para el GT Neo 3, estuvimos jugando con buenos gráficos al igual que diferentes juegos.

¿Te comprarías tú este teléfono?