Realme, ha lanzado hoy en México, de manera oficial dos equipos que confirman la filosofía “Dare to Leap” de la marca: el Realme GT 2 Pro, así como el Realme narzo 50, la llegada al mercado mexicano de estos dos dispositivos representa un gran hito al juntar a toda la familia realme, uniéndose así a los equipos de la serie numérica y C Series que ya se vendían en el país.

Realme GT 2 Pro – más grande de lo que ves

GT 2 pro price_kv.png

Como lo había confirmado la marca a finales de 2021, donde dejó en claro que México y en sí la región de Latinoamérica serán clave para la estrategia de desarrollo de realme, llega el realme GT 2 Pro, el teléfono insignia y el más Premium hasta el momento, un dispositivo que ha generado muy buenos comentarios por parte de los medios y especialistas, que lo ponen como uno de los teléfonos más interesantes de este 2022.

Aquí las principales características del realme GT 2 Pro:

Procesador: el realme GT 2 Pro es de los primeros Android en integrar el Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más rápido y poderoso de Qualcomm, el cual cuenta con gran potencia para el gaming. Un chipset que logró una puntuación de AnTuTu de más de 1 millón, y el cua utiliza la nueva arquitectura Armv9 y la tecnología de 4mn, que proporciona un rendimiento de CPU un 20 % más rápido y un rendimiento de GPU hasta un 30 % mejor.

Diseño inspirado en papel: para el realme GT 2 Pro, la marca nuevamente unió sus esfuerzos con el prestigioso diseñador japonés, Naoto Fukasawa, creando así un diseño a base de biopolímero que replica visualmente a la perfección, algo tan natural como el papel. El biopolímero de Sabic usado en la producción del panel trasero del flagship de realme reduce las emisiones de dióxido de carbono durante la fabricación en un 35.5%.

Pantalla súper realista: Este dispositivo premium presenta la primera pantalla plana AMOLED 2K (QHD+AMOLED) de 6.7 pulgadas del mundo con LTPO 2.0 la cual tiene una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120Hz, esto te permite disfrutar de un rendimiento increíble con un ahorro de energía de hasta el 50 %. Este display tiene un máximo brillo de 1,400 nits, 525 PPI de resolución y 10,240 niveles de brillo individuales. Además cuenta con HDR10+, que ajusta dinámicamente fotograma por fotograma para ofrecer una óptima experiencia de visualización HDR.

Batería y carga: El realme GT 2 Pro cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, con la cual podrás disfrutar de hasta 21 horas de transmisión de video y si necesitas más energía, la podrás conseguir muy rápido, gracias a su carga SuperDart de 65W, que va de 0 a 100% en tan sólo 33 minutos.

Genialidad cerificada: Gracias a las bocinas duales Dolby Atmos y la certificación de alta resolución (Hi-Res Audio), podrás disfrutar de un excelente sonido cuando esté viendo una película o jugando a los últimos juegos.

¿Y la fotografía?

No, realme no se olvidó de este apartado, en el realme GT 2 Pro encontrarás un bloque de tres cámaras, la principal es una gran angular de 50 MP, acompañada por una ultra gran angular de 150º (la primera de este tipo en un smartphone) y 50 MP y una cámara con microlente de 40X.

Con los 150º de la cámara ultra gran angular  podrás perfectamente capturar imágenes de tus amigos en grupo, paísajes impresionantes, así como fotos arquitectónicas muy creativas.

Y hablando de creatividad, el realme GT 2 Pro es el primer teléfono con el modo de ojo de  pez.

Corre a tu computadora y abre la página de Linio México o Mercado Libre y adquiere tu realme GT 2 Pro en color blanco, como el papel a un increíble premio por lanzamiento de tan sólo $14,999 pesos, 5 mil pesos menos que su precio original.

Realme Narzo 50 - el smartphone con el procesador más poderoso y la tasa de refresco más alta en su segmento

Narzo 50 price_kv.png

Ahora es turno de presentar al teléfono que conquistó el mercado de la India, se trata del realme narzo 50, un equipo potente y de gran autonomía. Un dispositivo de gama media que incorpora un panel de 120Hz y el procesador Helio G96 de MediaTek, ideal para los amantes del gaming.

Hercios adaptivos: La pantalla Full HD de 6.6 pulgadas del realme narzo 50, cuenta con una tasa de actualización de 120Hz adapativa, algo muy raro de ver en un teléfono de gama media, pero la marca quiere que sus fans tengan a la mano la mejor tecnología disponible, así que este equipo cuenta con 60 puntos de refresco: 30, 48, 60, 90 y 120 Hz, mientras que su muestreo táctil alcanza los 180Hz.

Mighty Performance Booster: así se le conoce también al realme narzo 50, gracias a la potencia de su procesador G96 de MediaTek, el cual alcanza a una velocidad de hasta 2.05 GHz, convirtiéndolo en el smartphone más poderoso en su segmento.

La experiencia gamer será más inmersiva, gracias a que podrás elegir entre diversos modos de rendimiento y estilos de notificación, acorde a tus preferencias.

Batería y carga: Este equipo será un compañero de batalla en tu día a día, gracias a su gran batería de 5,000 mAh, la cual cuenta con una carga Dart de 33W, con la cual podrás llenar de energía a tu teléfono de 0 a 100% en tan sólo 70 minutos.

La batería del realme narzo 50 en modo “Standby” te ofrece hasta 713 horas de energía, 100 horas de reproducción de música, 20.4 horas de video y 45.7 horas de llamadas. ¡A esto se le llama autonomía!

¿Qué tal la cámara?

El narzo 50 cuenta con un bloque de triple cámara, donde la principal cuenta con una resolución de 50MP, con un área grande y una gran apertura de f/1.8 que asegura suficiente luz y hace que sus imágenes sean más claras y brillantes. Además, el zoom digital 4X Max también permite a los usuarios tomar una foto clara desde una gran distancia.

También integra un lente macro, con la que podrás tomar imágenes con detalles y disfrutar explorando el encanto del micro mundo. Así como un lente blanco y negro que brinda un efecto artístico especial para retratos, que reproduce retratos en blanco y negro, brindando una mayor exposición y mejorando el contraste entre las imágenes claras y oscuras.

Realme es un referente en diseño y acá queda latente con un estilo sencillo, pero elegante, con un acabado que emula a la fibra de carbono, un acabado que vemos en los autos deportivos premium. Los fans de realme podrán decidir entre el dinámico color azul o la elegancia del negro.

Ve a tu computadora e ingresa a Linio México o a Mercado Libre, donde podrás encontrar el realme narzo 50 tanto en color negro, como en azul y en dos  versiones: la de 4+64GB con un precio original de $4,999, pero por lanzamiento lo podrás adquirir en $4,499. Mientras que la versión de 4+128GB con un precio original de $5,499, lo encontrarás por lanzamiento en tan sólo $4,799.