La expectativa de los juegos olímpicos nunca ha sido tan grande, puesto que después de meses de incertidumbre, años de preparación y exhaustivos entrenamientos por parte de los atletas finalmente llega la justa deportiva más importante del mundo a la Tierra Del Sol Naciente. A pesar de estar al otro lado del mundo, hoy la tecnología nos permite seguir cada paso de la delegación mexicana en la carrera por el Oro. Te invitamos a seguir todos los detalles de los Juegos Olímpicos en Tokio con estas aplicaciones de noticias que te mantendrán informado de todo acerca de cada competencia.

Claro Video.

¡Siéntete en la primera fila de todos los podios! Descarga Claro Video para seguir los eventos deportivos en donde quiera que estés en Alta Definición, y con la mejor cobertura disponible.

Link de descarga.

TUDN

Con la aplicación de TUDN sentirás que disfrutas la emoción deportiva desde Tokio. Con las múltiples transmisiones en vivo no te perderás ni un segundo de los juegos. Sin duda, esta es la aplicación que necesita todo aficionado del deporte.

Link de descarga.

Radio Centro

La nueva aplicación de Radio Centro también tiene preparados contenidos especiales acerca de los mejores atletas de todo el mundo. Sus podcasts con las opiniones más respetadas del mundo de la comunicación y el deporte te darán los análisis deportivos más completos. Puedes disfrutar esta gran variedad de contenido desde cualquier dispositivo Huawei, a través de esta aplicación.

Link de descarga.

Uno TV

Uno TV llevará la cobertura de la justa deportiva más grande del mundo. En la aplicación para dispositivos Huawei te podrás enterar de manera puntal de noticias como medallas, eventos y más acerca de Tokyo 2021. Será como si hubieras tomado un avión al otro lado del mundo.

Link de descarga.