Llega a México el vivo X80 Pro 5G

A sólo unos meses de su presentación global, vivo X80 Pro llega a México para ofrecer a los usuarios una experiencia premium con nuevas funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con ZEISS.

Llega a México el vivo X80 Pro 5G

A sólo unos meses de su presentación global, vivo X80 Pro llegará a Latinoamérica para ofrecer a los usuarios una experiencia premium con nuevas funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con ZEISS,  un modo cinemático artístico y un rendimiento insignia que integra las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

FICHA TÉCNICA VIVO X80 PRO

CHIPSET

Snapdragon 8 Gen 1

MEMORIA RAM

12 GB LPDDR5

ALMACENAMIENTO

256 GB UFS 3.1

SISTEMA OPERATIVO

FunTouch OS 12 basado en Android 12

PANTALLA

AMOLED de 6.78 pulgadas

Resolución QHD+, 3200 x 1440 pixeles

Tasa de refresco de 120 Hz

APARATO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS

50 megapixeles f/1.57 con OIS principal

48 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 114.5°

12 megapixeles f/1.85 telefoto con zoom óptico y

estabilización por gimbal

8 megapixeles f/3.4 telefoto con OIS y

zoom periscopio 5x

Chip V1 para procesado de imagen

Óptica Zeiss

CÁMARA FRONTAL

32 megapixeles f/2.45

Conectividad 5G

Sensor de huellas ultrasónico

Altavoces estéreo

Certificación IP68

NFC

Excelentes funciones de imagen profesional con ZEISS

vivo X80 Pro va más allá de la experiencia fotográfica móvil. La nueva función Bokeh de Video Cinemático ZEISS crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, un efecto de lente cinemática de pantalla panorámica que captura videos altamente estéticos y expresivos. También tiene un bokeh de lente regular, para crear videos de retratos. Este efecto varía para coincidir con la distancia focal, la apertura y la distancia de disparo, y los círculos de bokeh son redondos, en un marco de 16:9.



De una manera similar, Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto bokeh parecido al de una película, con una relación de aspecto de 2.39:1, combinada con un artístico bokeh ovalado y alargado. Estos efectos también se pueden mejorar con el algoritmo de simulación de lentes cinemáticas de vivo y una tecnología de profundidad de campo de doble cámara que combina el renderizado y el procesamiento de destellos. Al reconocer los puntos destacados, se identifica el punto más brillante de la imagen y se crean senderos de luz azul, similares a las lentes de cine.

Desempeño sobresaliente del buque insignia

Las tecnologías innovadoras de vivo en fotografía móvil y el rendimiento superior hacen que X80 Pro sea un dispositivo potente, diseñado con base a las necesidades de los usuarios. Está configurado con Snapdragon 8 Gen 1 para un desempeño eficiente, sin forzar la batería. En comparación con su predecesor, ha subido el rendimiento de la CPU y está equipado con LPDDR5 y UFS 3.1 mejorados para una alta velocidad de funcionamiento, con una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB.

El teléfono también ostenta una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento, por ejemplo, al grabar un video o al jugar.


Para acompañar a los usuarios en su día a día, vivo X80 Pro admite FlashCharge de 80W, que recarga la gran batería de 4700 mAh en solo 35 minutos, aunque también es compatible con FlashCharge inalámbrico de 50W.

Igualmente, incorpora funciones y controles de privacidad mejorados. Con la función Fijación de Pantalla, los usuarios pueden congelar la pantalla cuando dejan que otros usen el teléfono. Los indicadores de micrófono y cámara, un mayor control en la aproximación de la ubicación y un tablero de privacidad se pueden usar para administrar mejor la accesibilidad de cualquier aplicación. Además, su nuevo Gran Sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares 3D desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos.

“En Telcel estamos felices de poder ofrecer a nuestros usuarios el nuevo X80 Pro 5G, un dispositivo con grandes características e innovación que, además, es compatible con la Red 5G de Telcel. De esta manera, podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva al tener una mayor velocidad de navegación, descargar y subir archivos en menos tiempo, crear contenido, jugar videojuegos en línea sin interferencias, entre muchas cosas más, si es 5G es Telcel”, comentó Ricardo Media, Subdirector de Servicio a Clientes, Región Metropolitana de Telcel.



Experimenta un juego inmersivo

X80 Pro presenta otras actualizaciones para brindar experiencias de juego agradables e inmersivas. Está equipado con un Motor Lineal del Eje X, respaldado por el algoritmo de vibración desarrollado por vivo, que genera una vibración silenciosa pero potente, según lo que ocurra en el juego. Y, por si fuera poco, la velocidad de respuesta del X80 Pro al iniciar o detener un juego, ha aumentado en un 20%.

En cuanto audio, la serie X introduce al Altavoz Estéreo Dual, que reproduce graves potentes para mejorar los efectos sonoros y mantener al usuario en el centro de la acción.

Diseño elegante, con una estética de película

La estética del smartphone está inspirada en las cámaras profesionales, al incorporar líneas cuadradas y circulares en el módulo de cámaras. Al encerrar la lente dentro de un motivo circular, el diseño invita a los usuarios a ver el mundo a través de la cámara y destaca el poder de la imagen profesional de ZEISS en su interior.

vivo X80 Pro llega con un elegante color Negro Cósmico, que representa la naturaleza amplia y profunda del cielo nocturno, junto a la vitalidad y el poder eterno del universo.

Precios y disponibilidad

El equipo está disponible con Telcel en sus Centros de Atención a Clientes y tienda en línea www.telcel.com a un precio en prepago de $33,999 MXN o con un pago inicial de $26,599 al contratar un plan Telcel Plus 5G.