Realme, anuncia hoy el lanzamiento del realme C21-Y, el smartphone más potente en su categoría, debido a que cuenta con un procesador Unisoc T610, así como una gran batería de 5,000 mAh, con la que podrás afrontar tus actividades diarias, además de incluir la ventaja de la carga inversa, así como un modo de Súper Ahorro de Energía.

Potencia ideal para gaming

图示

描述已自动生成


El procesador Unisoc T610 del realme C21-Y lo hace el teléfono inteligente más potente en su categoría, ya que se trata de un chipset Octa-core de 12 nm, ideal para aquellos usuarios gamers que les encanta jugar desde su smartphone, con un gran rendimiento y desarrollo gráfico y esto es porque este dispositivo alcanza hasta 1.8GHz. El CPU consta de dos A75 de alto rendimiento a una potencia de 1.8GHz y seis núcelos A55 de ahorro de energía a 1.8GHz. El GPU es la Mali G52 de bajo consumo, la cual puede alcanzar hasta 614.4 MHz.

Pantalla amplia, para una experiencia gaming y multimedia más inmersiva

A picture containing text, clock

Description automatically generated

Adicionalmente el realme C21-Y cuenta con una pantalla completa HD+ de 6.5 pulgadas con mini-drop, una de las más amplias en su categoría, con una proporción pantalla-cuerpo de 89.5%, la cual también es delgada de 20:9, lo que hace que sea muy fácil de sostener en las manos, además de presentar más contenido mientras uno se desplaza haciendo scroll down en redes sociales.

Cámara triple con Inteligencia Artificial y un modo Super Nightscape, que captura la belleza de la noche

El realme C21-Y cuenta con una cámara principal de 13MP, la cual puede alcanzar un zoom de hasta 4X y es compatible con el enfoque automático PDAF. Las fotos no sólo son claras a la luz del día, sino que también son brillantes en condiciones de baja luminosidad, superando así a sus competidores en brillo, detalles y colores.

Ahora, con el Modo Super Nightscape podrás capturar la belleza de la noche, incluso con poca luz, ya que los paisajes nocturnos como el cielo y las luces de la ciudad estarán a solo un toque de distancia.

También cuenta con la función Chroma Boost, la cual, a través del algoritmo de mapeo a nivel de pixeles,  restaura el brillo, así como el color, proporcionando un mejor rango dinámico, contraste de pantalla, así como colores vivos.

Certificación TÜV Rheinland de Alta Confiabilidad, para disfrutar libremente de una vida inteligente sin interrupciones

Graphical user interface, application

Description automatically generated

TÜV Rheinland es sinónimo de seguridad y calidad en todas las áreas de la vida, así como de los negocios. Desde 2006, TÜV Rheinland es miembro active del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, para promover la sustentabilidad y combatir a la corrupción. La certificación de Alta Confiabilidad para teléfonos inteligentes establece un estándar de alta calidad para la electrónica de consume, así como estándares de la industria para los principales mercados alrededor del mundo.

Todos los telefonos inteligentes de realme pasan por rigurosas pruebas de calidad, con el objetivo de obtener la mejor experiencia. Para mantenerse al día con los estilos de vida activos de los usuarios jóvenes, la marca busca constantemente mejoras de calidad, en este caso con el realme C21-Y.

Desbloqueo de huellas dáctilares ultrarrápido, que protege tu privacidad

realme C21-Y admite el desbloqueo ultrarrápido de huellas dáctilares en segundos, pero también cuenta con reconocimiento facial, por lo que el dispositivo se puede desbloquear fácilmente con tan sólo un clic o una mirada.

El C21-Y de realme cuenta con tres ranuras para tarjetas, una para una tarjeta SIM dual, así como una ranura para tarjeta SD dedicada y expandible hasta 256 GB. Viene en 2 colores: azul y negro, todo bajo un diseño de arte geométrico, que es fácil de sostener en una mano, permite desbloqueo con huella dactilar, su diseño resiste de forma efectiva raspaduras y rasguños.

A partir de este 8 de diciembre podrás adquirir tu realme C21-Y, a un atractivo precio de $3,499 pesos, a través de la siguiente página.