El moto g82 5G ofrece la mejor experiencia en imágenes y sonido a velocidades ultrarrápidas. Además, ofrece la pantalla más avanzada jamás antes vista en un moto g. Este nuevo dispositivo cuenta con una experiencia de sonido espacial con altavoces estéreo y audio Dolby Atmos®, sistema de cámara pensado para que puedas capturar siempre lo que más te importa, y una batería que hace que todo esto sea posible.

Brillante pantalla pOLED de 6.6” y 120 Hz

Experimenta mil millones de colores con contraste infinito en la pantalla pOLED de 6.6" del moto g82 5G. Vive una experiencia de contraste infinito con negros más intensos y colores más marcados, y disfruta del mejor entretenimiento con un nivel de luz nunca visto, con una intensidad de color de 10 bits, que multiplica por 64 las combinaciones de color posibles respecto de las pantallas de 8 bits. Disfruta al máximo de la gama de colores DCI-P3 –un espectro un 25% más amplio que sRGB– con colores más intensos de conformidad con los estándares cinematográficos de precisión. Protege tus ojos con el modo Luz Nocturna, que ofrece baja emisión de luz azul con certificación de SGS. Además, podrás ver películas y jugar a juegos con menos desenfoque de movimiento, para que veas la acción con claridad, tal y como debe verse.

Vive una experiencia visual fluida y sin interrupciones con la increíble frecuencia de actualización de 120 Hz. Siente la emoción que ofrece la pantalla ultraamplia que casi no tiene bordes lo que hace que te sumerjas por completo en la experiencia.

sonido ideal con altavoces estéreo

El dispositivo brinda una experiencia de sonido multidimensional usando los altavoces estéreo y el audio Dolby Atmos®1. Originalmente desarrollado para cine, Dolby Atmos® se combina con altavoces duales para la mejor calidad de audio en música, hasta el más mínimo detalle con una claridad e intensidad inusitadas. Te permite sentir mejor los bajos, descubrir voces más nítidas y escuchar con mayor claridad, nada se compara con escuchar música con Dolby Atmos. Con o sin audífonos podrás obtener una experiencia inmersiva potente, o crear tu propio concierto con el amplificador de potencia inteligente, que te permite potenciar el volumen sin problemas de audio.

Batería de larga duración

Quedarte sin batería es cosa del pasado. La increíble batería de 5,000 mAh te permite escuchar tus listas de reproducción durante más tiempo, realizar videollamadas extensas con tus amigos y ver tus series favoritas hasta el final. Y cuando sea momento de recargar tu dispositivo, con TurboPower™ 30, obtén horas de uso en solo minutos4 de carga y libérate de preocupaciones.

Retrata la vida desde todos los ángulos

Sea el momento que sea, siempre habrá una cámara lista para capturarlo. Disfruta de una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una cámara "2 en 1" de 8 MP con el

lente ultra gran angular de 118°, para obtener 4 veces más área de visión en la toma en comparación con un lente estándar de 78°. El sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo y crear retratos de aspecto profesional. También viene equipado con una cámara Visión Macro de 2 MP que te ayudará a capturar hasta el más mínimo detalle.

Cuando haya muy poca luz, cambia al modo Night Vision para tomar fotos más detalladas, incluso en la oscuridad. Al combinar varios cuadros a distintos niveles de exposición, podrás capturar fotos brillantes y nítidas con una claridad impresionante y colores más precisos. Disfrutarás también de la estabilización óptica de imagen que corrige automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido a los movimientos involuntarios de la cámara.

Algunas características y componentes de software del avanzado sistema de cámara de moto g82 5G se pueden acceder a través de aplicaciones de las redes sociales más populares, lo que te permite disfrutar de un nivel de rendimiento avanzado en áreas tales como renderización facial y grabación de vídeo con cámara frontal. Imagen de calidad siempre, ya sea con chats en video o fotos publicadas en Instagram.

Tu smartphone, tu experiencia

Gracias a My UX, tu smartphone funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza tu configuración de entretenimiento y dale un aspecto único. My UX es ideal para ti. Elige colores, fuentes y formas de íconos personalizados. Agrega fondos exclusivos a tus pantallas de inicio y de bloqueo. Y personaliza el diseño de íconos y widgets para crear una apariencia única.

Y para complementar las nuevas funciones de privacidad ya mencionadas de Android, Motorola incorpora ThinkShield para dispositivos móviles, que mejora la protección en cada nivel: desde la fábrica hasta el teléfono. Con funciones de seguridad integrales de hardware y software que cumplen los estándares más altos, tus datos están más protegidos contra el software malicioso, la suplantación de identidad y otras amenazas.

Precio y disponibilidad

El moto g82 5G está disponible a partir de hoy desde $7,999.00, colores negro y blanco en www.motorola.com.mx, las Motorola Stores, las principales cadenas de retail y operadores del país.