Recientemente la marca surcoreana LG ha presentado uno de sus flagships en territorio mexicano, a continuación te damos todos los detalles.

ESPECIFICACIONES

PANTALLA

OLED FullVision de 6.8 pulgadas FullHD+

Aspecto de imagen 5:9

Certificación HDR

PROCESADOR

Snapdragon 845

MEMORIA RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB, expandible vía microSD hasta 2TB

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 con capa de personalización LG UX 9.0

APARTADO FOTOGRAFICO

CAMARAS TRASERAS

Triple: 48 megapixeles f/1.8 principal

8 megapixeles f 2.2 ultra gran angular

5 megapixeles f 2.4 para profundidad

CÁMARA FRONTAL

16 megapixeles f 1.9

BATERÍA

4,300 mAh con carga rápida de 15W

OTROS

Sensor de huellas en pantalla, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.1, NFC, certificación IP68, carga rápida de 15W por USB TipoC y carga inalámbrica de 9W.

Imagen obtenida de Xataka

Una de las principales deficiencias de este equipo en pleno 2020 implica el sacrificio de las redes 5g que están venideras, sin embargo tiene algunas otras peculiaridades que suenan bastante llamativas y queda atrapado la atención de bastantes usuarios, no se sabe en qué sector encasillar a este dispositivo, sí sería en un gama alta o media alta derivada las especificaciones pero también sabemos que los números no significan todo en el momento de definir un teléfono y sus funciones. La batería suena un poco baja los estándares actuales, sin embargo el año pasado era normal ver equipos de 3000 mAh como base, aunque esperemos que la optimización de LG sea buena para dar la mayor cantidad de horas de pantalla posibles, otro detalle que tiene es la certificacion ip68 digna de un gama alta y que algunos otros equipos con mayores especificaciones no cuentan.

Imagen obtenida de The Verge

Precio y disponibilidad
El precio anunciado es de $17999 a través de Telcel que es uno de los distribuidores oficiales de esta marca, sin duda un detalle a destacar, los colores actualmente disponibles son sunrise  y dark sky. ¿Lo comprarías?

A pesar de no haber hecho tanto ruido durante los últimos años ha tenido bastantes aciertos, el teléfono luce bien a la vista y mantiene ese toque especial que destaca a él y sobre los demás, recordamos también que tiene sensor de huellas en pantalla y su cámara delantera es de gota de agua, y tal vez este sea el sucesor de todos los dispositivos que llevaron la línea G de LG, solo el tiempo lo dirá.