Quedo impresionado cada vez que pruebo un producto del LG, llevo ya tiempo probandolos, de entrada quedé impresionado con la tecnología que tienes en cuanto a accesibilidad y en cuanto a audio, lo hicieron magnífico y sí buscas unos auriculares de alta calidad estos son una excelente opción, la personalización de audio es completa y la tecnología es revolucionaria.

CARACTERISTICAS LG TONE FREE HBS-FN6

CÓDEC DE AUDIO

Bluetooth SBC / AAC

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

BATERÍA

Auriculares: 2 x 55 mAh

Estuche: 390 mAh

OTROS

Compatibilidad Android / iOS

Dos micrófonos

Resistencia al agua IPX4

Estuche UVnano

DIMENSIONES

Aurciular: 16,1 x 32,77 x 25 mm

Estuche: 54,6 x 54,6 x 27,5 mm

La luz uv nano quedó excelente para desinfectar los auriculares, eliminando hasta el 99.9% de las bacterias, la carcasa es bastante ligera para lo que incluye, no se siente el plástico común y barato, tiene un buen diseño digamos premium. Los audífonos no vienen con cancelación de ruido pero vienen con aislamiento de ruido que marca una mejora considerable en algunos escenarios.

Las gomas son altamente recomendadas puesto que vienen con certificación médica, no son tóxicas no son dañinas son apropiadas para el uso, brinda seguridad para nuestra salud.

El diseño de la carcasa es compacto, el auricular tiene un diseño moderno, minimalista y hasta cierto punto elegante, tienen hasta 6 horas de reproducción de música y puedes realizar hasta tres cargas con la caja, cuentan con certificación ipx4 (perfectos para agua y un poco de sudor), vienen con carga rápida.



El sonido es simplemente una joya, pude notar que es muy dinámico y la claridad es increíble, la nitidez que te dan los audífonos es muy buena, de entrada los bajos no son muy fuertes pero te dan mejor claridad de sonido, no existe distorsión y vaya que  es muy dinámico.

Quedé súper fascinado con la tecnología que LG nos trajo, los audífonos llegan para cambiar al mercado por completo, si quieres saber más al respecto te dejo el Review a continuación para que le des un vistazo, y sepas mi opinión completa de estos audífonos, así como algunas pruebas que se pueden hacer mediante la aplicación que nos permite personalizar completamente estos auriculares.

Y si quieres adquirirlos por supuesto que te dejo el Link de compra para que vayas y lo cheques.

Review del canal de JosechTV