El llevar un canal de tecnología, implica muchas cosas. Entre ellas el recibir diariamente correos y propuestas de productos que les puedan llegar a interesar. Se sorprendieron de verdad cuantos correos bloqueo diariamente. Sin embargo, hoy te traigo algo que genuinamente creo que te va a gustar.

Yo se que la gran mayoría de ustedes amantes de la tecnología, tienen la vista jodida. Unos más que otros, pero hay un gran multiverso entre la comunidad. El producto de hoy es de la marca Go Now óptica. Estos son los lentes que vas a querer tener. Además de su precio bajo, estos vienen con graduación, antireflejante bluelight que sirve para protección de la luz azul que emiten los dispositivos digitales previniendo dolor de cabeza, vista cansada, ojo rojo, hasta cataratas, y lo mejor de todo. Vienen con diferentes superpuestos perfectos para usar en el día a día.

15% de descuento con  el código #Jose15

VISITA AQUÍ LA TIENDA

​​


Cuando hablamos de los materiales de construcción, estos son buenos. No se sienten para nada baratos dado que te dan esta sensación ligera pero firme. A pesar de estar compuestos por plástico, o por lo menos mi modelo en especial se sienten y se ven bastante bien.

Como soy una persona que siempre está en el teléfono, editando, trabajando, o jugando , yo uso los lentes todo el tiempo. Después de usarlos por largos periodos de tiempo, estos no me dan una sensación de incomodidad. La verdad tenía bastante miedo dado que usualmente siempre me mido los lentes antes de comprarlos, en este caso confíe en mi instinto.

El antireflejante se puede apreciar en todo el momento. La verdad hace muchísima diferencia,te lo digo considerando que en mi armazón anterior decidí instalarlos. Y mira, en mi optimiza la pura instalación del antireflejante es más cara que el armazón de GoNow óptica, por lo tanto definitivamente nos estamos topando con unos lentes calidad-precio.


En el uso diario, los sobrepuestos van excelentes. Ya la he usado más de una vez y simplemente me encantan. Personalmente siempre me mareaba cuando traía lentes de sol, porque no tenían mi graduación, obviamente. Entonces yo siempre sufría cuando estaba en la playa o turisteando. Estos definitivamente van a hacer una gran diferencia una vez que salgamos de la pandemia jeje.

Espero que te gustaran, recuerda checar su instagram para que te des una vuelta en todo su catálogo!

En el vídeo de  hoy te muestro un producto que simplemente me llamó mucho la atención. Como sabes, llevo ya un par de días probando los lentes de Go Now Óptica. Sé que muchos de ustedes usan lentes, por lo tanto me gustaría estar seguro de que estén usando los lentes correctos.

Además de su precio bajo, estos vienen con graduación, antireflejante bluelight que sirve para protección de la luz azul que emiten los dispositivos digitales previniendo dolor de cabeza, vista cansada, ojo rojo, hasta cataratas, y lo mejor de todo. Vienen con diferentes superpuestos perfectos para usar en el día a día.


Estos lentes serán perfectos para darle al gaming nocturno y estar largos periodos de tiempo en la computadora. ¿Que te parecieron estos?