Los SmartPhones día con día han estado evolucionando y revolucionando el mundo de la tecnología y nuestras vidas en general, existen terminales para todo tipo de personas, para todo tipo de necesidades. uno de los sectores que ha invadido al internet con gran recepción por parte de los usuarios es el Gaming, que cada vez obtiene un mayor auge en la comunidad. Y para esto, también existen teléfonos gaming y, aunque no son muchos en el mercado como un celular con prestaciones básicas poco a poco se inmersan en el mercado haciendo fuerte ruido a los fabricantes de consolas de videojuegos y a los equipos de cómputo.

El día 22 de Julio Lenovo presentará oficialmente un teléfono gaming con dos tentativas de nombre:
Lenovo Legión Gaming Phone, ó Levovo Legion. Y como todos sabemos conforme se acerca la fecha de lanzamiento circulan especulaciones, rumores y posibles filtraciones.

Asi luciria el nuevo Legion. (Imagen obtenida de El rincondechina.com)



Y no sólo eso, también estarían apostando por una versión pro del terminal y por supuesto, recopilamos información que puede interesarte.

Diseño.

Hablando un poco del diseño nos encontramos con una pantalla sin ningún tipo de notch ni agujeros para el apartado fotográfico, apostando por un diseño liso pero aprovechando la mayor cantidad de pantalla posible. Y ojo, se preveé que tendrá dos altavoces frontales.

Vistazo a la parte frontal del Legion. (Imagen obtenida de El rincondechina.com)



También se rumora que tendrá algunas zonas con fibra de carbono para facilitar el sostenimiento del dispositivo, acompañado de una luz por debajo del Logo "Legion", y no sólo eso. Sabemos claramente que los megapíxeles no influyen nada en cuanto a la calidad fotográfica, en contraste con el OnePlus Nord (que ya hemos cubierto en la página para que te des una vuelta) que contará un sensor principal de 48 megapíxeles, con ellos suben las apuestas y pretenden sorprendernos en el apartado fotográfico con un sistema dual de cámaras ubicados en el centro con 2 sensores 1 de 64 megapíxeles el cual sería el principal y un secundario con función de ultra gran angular de 16 megapíxeles.


También contará con una cámara pop-up situada en la parte lateral que fungiría perfecta para la realización de streamings sin tener la necesidad de estarla tapando o qué obstruya en las actividades realizadas con el dispositivo.

(Imagen obtenida de El Isamarcial.com)


Gatillos incluídos.

No, no es que venga con algunos de los comerciales y ya clásicos gatillos que puedes encontrar en línea sino que vendrá con unas esquinas específicas que te contarán con botones capacitivos los cuales tendrán la función de gatillos para un buen shooter, excelente para que tú puedas sacarle todo el jugo a una partida en COD Mobile por mencionar un ejemplo.

Posibles especificaciones.

El dispositivo contaría con una pantalla amoled de 6.67 pulgadas full HD plus y una tasa de refresco de 144 Hz.

Estaría equipado por Qualcomm Snapdragon 865+ con 16 GB de memoria RAM y su almacenamiento estaría rondando los 512 GB.

Correría la versión de Android 10 con la capa de personalización Legione UI y contaría con una batería de 5000 mAh con una carga ultra rápida de 90W.

Por obvias razones, estaría acompañado de un sistema de refrigeración/enfriamiento pero según rumores sería doble y bastante prometedora puesto que este teléfono estaría preparado para lo más top del mercado.


Conclusión.


Está puesta por parte de Lenovo nos ha tomado bastante por sorpresa y esperemos que las cosas salgan bien para ellos y para los compradores de este producto, aunque sabemos que no sea hecho de la mejor fama por lo como ha estado trabajando con Motorola, sin embargo podemos darle el beneficio de la duda sabiendo que pueden ofrecernos un smartphone con características de muy buen nivel que nos daría una experiencia gaming inigualable y podría ser el terminal que situé y establezca los celulares Gaming en el mercado, sin más estamos a la espera de lo que suceda con este teléfono.