Lenovo anuncia su nuevo teléfono insignia para juegos, el Lenovo Legion Phone Duel 2. Con un número de jugadores móviles que aumentó a más de 2.600 millones el año pasado y que se prevé que crezca en popularidad, los juegos móviles han entrado en una era dorada con una multitud de opciones de dispositivos y juegos más inmersivos. Pero no todos los teléfonos inteligentes están construidos de la misma manera. Si ganar es importante, la única manera de liberar el potencial de juego de los jugadores es con un smartphone diseñado para ganar. Diseñado para un rendimiento extremo, con características de vanguardia, primero para los jugadores, diseñadas para dar a los jugadores móviles la ventaja competitiva, el nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2 incorpora una Arquitectura de Tecnología Avanzada de segunda generación (ATA 2.0) para una simetría sin precedentes cuando se juega en el modo horizontal preferido por los jugadores.

Se refrigera de forma inteligente gracias a la increíble combinación de una gran cámara de vapor de refrigeración pasiva integrada y un ventilador Twin Turbo-Fan activo, lo que da como resultado un sistema térmico completo para un rendimiento máximo y unos FPS fiables.

FICHA TÉCNICA LENOVO LEGION PHONE DUEL 2

PANTALLA

AMOLED de 6.92 pulgadas
Resolución FullHD+, 2460 x 1080 pixeles
Tasa de refresco de 144 Hz
Muestreo táctil de 270 Hz
Certificación HDR10+

CHIPSET

Qualcomm Snapdragon 888

MEMORIA RAM

Versiones de 12 y 16 GB LPDDR5

ALMACENAMIENTO

Versiones de 256 y 512 GB UFS 3.1

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 con capa LegionOS

CÁMARAS PRINCIPALES

Doble: 64 megapixeles principal
16 megapixeles ultra gran angular

CÁMARA FRONTAL

44 megapixeles en mecanismo pop-up en el lateral derecho del smartphone
Campo de visión de 84°

BATERÍA

5,500 mAh con carga rápida de 90W por doble USB Type-C

OTROS

Conectividad 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.0
Altavoces frontales estéreo
Ocho gatillos táctiles configurables
Dos ventiladores y cámara de vapor para refrigeración

Cámara pop-up de 44 MP preparada para los streamings en vivo

La cámara pop-up de 44 MP con lente de enfoque automático ultra ancha de 84 grados ofrece a los streamers un detalle increíble, además de un excelente rendimiento con poca luz. Con un cómodo diseño emergente colocado para su uso horizontal, además de una precisa eliminación del fondo, el smartphone está listo para transmitir donde quiera que esté su usuario. Los streamers pueden aprovechar las superposiciones y los efectos en tiempo real, e incluso utilizar avatares virtuales para crear nuevos personajes que emocionen a sus amigos y fans.

Precio y disponibilidad

Se espera que el Lenovo Legion Phone Duel 2 esté disponible a partir de abril de 2021 en China (llamado Lenovo Legion Phone 2 Pro en China) y en determinados mercados de Asia Pacífico y Europa en mayo de 2021. La disponibilidad para Norteamérica está por determinar.


En Europa, el Lenovo Legion Phone Duel 2 con opción de memoria de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento y base de carga incluida comenzará a costar 999,00 euros.

El Lenovo Legion Phone Duel 2 con opción de memoria de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento sin el accesorio de carga adicional comenzará a partir de los 799,00 euros.


Los precios y la disponibilidad variarán según el mercado geográfico.