Review realizada por Jose Ramos del canal JosechTV.

El día de hoy te quiero mostrar la nueva línea de la marca LG. Una experiencia increíble que está al alcance de todos considerando sus diferentes productos. Esta es la línea LG Xboom Go PL que se caracteriza por un sonido nítido al igual que balanceado.


Llevo usando estos altavoces por más de 3 meses, y déjame decirte que la experiencia es increíble. El sonido es altamente balanceado gracias a la tecnología Meridian que LG incorpora en sus equipos y por supuesto el apartado de Luces que automáticamente te cambia la vibra.

La tecnología de meridian se encuentra dentro de productos de alta clase, como autos jaguar o camionetas Land Rover. Y bueno, cuando estás gastando más de medio millón de pesos en un carro y ves que esta tecnología se encuentra de manera portátil claro que sabes que hablamos de una calidad de audio superior.

Diseño

El diseño de la línea fue completamente renovado. Haciendo el producto más atractivo y moderno. Todos los productos de esta línea están forrados con esta goma que hace que sea un poco más difícil generar algún daño y es mucho más sencillo de limpiar. El diseño es el mismo en todas las bocinas de la línea, solamente cambia el tamaño y las opciones dentro de los puertos.

LG PL7

La batería promedio de esta es de 24 horas. Como te podrás imaginar, esta es la más pesada de todas. Antes de la pandemia tuve la oportunidad de probarla en la playa y diferentes carnes asadas y mis amigos quedaron impresionados porque de hecho esta se puede conectar a la PL5 de igual manera con la aplicación. Creando un sistema de audio estéreo o simplemente más fuerte.

Audio

El tema del audio es un tema muy delicado para muchos de nosotros. Hoy en día, considerando que el consumidor tiene el poder en sus manos para poder estar viendo reseñas y opiniones en internet, tenemos mucho cuidado en donde gastamos nuestro dinero.


El audio de la PL7 es fuerte y es imposible detectar que se distorsione o se pierda el audio. La presencia de vocales y de bajo siempre esta ahí. El tema de volumen, sin problema alguno la marca cumple con su promesa de 24hrs en un volumen que no pase el 50% sin luces. Cuando queremos usar potencia al 100% con iluminación estamos hablando de unas 18 horas, que siguen siendo más que suficientes. Esta esta diseñada para darte una buen experiencia al aire libre.

LG PL5

La LG Pl5 viene más reducida en tamaño, potencia, y batería. El audio sigue siendo bastante bueno, aunque aquí estamos perdiendo una presencia fuerte a bajos. De igual manera podrás subir el volumen al 100% y no perder la calidad del audio. Considerando el tamaño podemos ver un buen treble al igual que midrange. Esta es mucho más portaitl y posiblemente sea la que más les llame la atención. Aunque personalmente estoy enamorado de la PL7, la PL5 sigue siendo una opción excelente en cuanto calidad y un promedio de 12 horas al volumen al 100% junto con luces. La marca promete tener 18 horas al volumen 50% sin iluminación.

LG PL2

La última es la pequeña PL2. No por ser pequeña esta pierde calidad o potencia. Esta no está diseñada para ambientar una fiesta al aire libre, pero puede hacer el trabajo. Personalmente la uso conectada a la Alexa, de esta manera tengo una mejor calidad de audio y alcance. La PL2 es extremadamente portátil y ligera. No pierde el diseño o tecnología.

¿Las recomiendo?

Por su puesto que si. Sin duda alguna LG nos dio una gran variedad para poder escoger que es lo que queremos tener.

A continuación te dejamos el Review completo con algunas pruebas y mas información.