Padmate es una marca que ha estado dando bastante de que hablar al momento de mostrar sus productos al público, ha conseguido que algunos de sus productos se coloquen en el gusto de muchos, prueba de ello los paMu slide mini, los paMu slide plus y los paMu Quiet.

El día de hoy te traigo mi opinión respecto a unos auriculares que pueden situarse entre lo mejor de la marca y una buena opción con respecto a la competencia, a continuación mi review de los paMu Nano.

Primero dejame contarte que estos son una opción segura si buscas alta calidad de audio a precio relativamente bajo, no cuestan arriba de 3000 MXN como auriculares "premium" ni tampoco 500 MXN como los "calidad-precio." Sin embargo, a juzgar los costos que maneja la industria del sonido estamos ante la presencia de un producto a un precio justo y tentativo al momento de conteplar una compra.

La presentación del producto es digna y a pesar de ser relativamente estética es un atractivo visual que te engancha con el producto, se agradece el detalle por parte de la marca al ofrecer esta experiencia como primer contacto con el usuario al momento de abrir la caja.

Los materiales de construcción son dignos por lo que estamos pagando, el case se siente resistente pero cuenta con una bolsita de protección para transportar los auriculares, por dentro cuenta con sensores led que muestran el nivel de la batería, y eso no es todo, cuenta con carga inalámbrica por si tienes un gama alta y te sobra un cargador puede ser muy útil para poder recargar tus Nano.

Al momento de utilizarlos muestran grandes resultados, son muy cómodos al momento de practicar ejercicio de hecho después de utilizarlos por un periodo prolongado se te olvida que los tienes puestos, no es una sensación que genere molestia y tiene el diseño perfecto para ajustarse a tu oreja, son pequeños pero potentes.

Los bajos son buenos, no te van a decepcionar cuando los utilices, a pesar de no contar con cancelación de ruido los audífonos te dan la sensación de tenerla, y lo que más destaca a mi parecer es la claridad con la que se escuchan todo tipo de melodías, sin duda un producto al tener en cuenta para utilizarlo en el día a día.

Por último y no menos importante la batería, te brinda 3-4 cargas el case y los auriculares me han dado tres horas, tres horas y media con niveles altos de volumen, llevo con ellos alrededor de una semana y no tengo inconvenientes, solo los he cargado en una ocasión, así que me atrevo a decir que una semana sin problema tendrás los audífonos sin cargar.

Te dejo mi Instagram para mayor información y fotos de los productos.

https://www.instagram.com/tecnologysus/

¿Los recomiendo?

Claro que sí, son una buena opción, son cómodos y me gustaron mucho, son una opción más a tomar en cuenta, por cierto te adjunto la página de padmate donde tienen algunas ofertas decembrinas que pueden ser de tu interés, nos leemos en el siguiente review.