Con la salida de los nuevos Xiaomi AirDots S, muchas personas llegan a la conclusión que esos son los mejores por el precio para jugar. Y aunque sí sean de las mejores opciones para gaming. ¿Qué pasa con las personas que solamente quieren escuchar música?

El día de hoy te muestro los BlitzWolf FYE5. Una alternativa más cómoda y con un buen audio. Ojo, mejor audio, no mejor experiencia gaming. Por lo tanto si eres una persona que recurre a jugar continuamente con sus juegos los Blitzwolf cuenta con:

Bluetooth 5.0

50 mAh en cada auricular

Caja con 400 mAh de carga

Reproducción de 2 horas

La carcasa del producto es bastante pequeña. Incluso más pequeña que la de Xiaomi. Al cargarla sientes como una especie de textura tipo piel pero de plástico. Tenemos un indicador dentro de la carcasa al igual que los puertos para los auriculares. La carga de esta es mediante entrada tipo micro usb y dejame decirte que por aproximadamente 600 MXN es bastante buena en calidad. Al cerrarla no sientes ese golpe de plástico con plástico, se siente un poco más “premium”.

El sonido de los auriculares, por 600 MXN es bastante aceptable. El bajo no se distorsiona tanto al igual que tenemos un mejor balance de treble y midrange. Ahora, por el precio tenemos que estar concientes que no tendremos una representación completamente correcta de los instrumentos o de la voz, pero es bastante acertada.

Las vocales al igual que el treble de los FY5 está balanceado. Y me gustaría comentar que personalmente los siento más cómodos que los Redmi Air Dots S, aunque estos tengan un mejor audio, estos son mil veces más cómodos. La goma es más delgada (aunque se siente barata) no sientes que tienes unos tapones dentro. Además, cuando presionas para poder poner pausa, play, o activar el asistente de voz no sientes incomodidad como los Air Dots.  

BlitzWolf® BW-BS10 selfie:(

cupón:  BGBS10B)

Blitzwolf® BW-FYE5 auriculares:  

(Cupón: BGFYE5NEW)

Aprovechando que te estoy mostrando unos auriculares de la marca Blitzwolf, déjame presentarte una buena opción de selfie stick con control bluetooth. En su color rojo, este selfie stick bien lo podrias usar com un tripie. La marca promete que con una sola carga puedes tomar hasta 20,000 fotos. Con aproximadamente un metro de altura, este no te va a fallar.

La composición de este es de aluminio, las patas vienen reforzadas con goma y bastante gruesas para prevenir que tu equipo se caiga. El producto es bastante portátil y ligero. Se que hoy en día pocos usan “selfie sticks” pero personalmente yo le veo más el uso como tripie. Perfecto para vídeo llamadas o realizar vídeos en redes sociales.