Huawei ha creado un ecosistema inteligente para que todos sus dispositivos puedan estar siempre conectados y el uso de los mismos sea sencillo y sin complicaciones, de ahí nace  la innovadora estrategia denominada 1+8+N que ubica al smartphone en el centro de la vida digital de las personas, y como punto de partida para impulsar el desarrollo y la manipulación y adopción de más dispositivos conectados, todo con el objetivo de fortalecer el ecosistema inteligente y personalizado de cada usuario, enfocado en ofrecer una experiencia perfecta de uso.

Una parte integral de esta experiencia la ofrece la aplicación HUAWEI AI Life, desde la cual puedes tener acceso inmediato a tus dispositivos Huawei y administrarlos con entera facilidad.

Una App que te da el control total

HUAWEI AI Life es la aplicación desde la que puedes ajustar, actualizar y controlar tus dispositivos Huawei con conexión inteligente a tu smartphone, evitando que tengas que descargar múltiples aplicaciones por separado. Una vez que hayas emparejado o registrado tu dispositivo, podrás verlo en la pantalla de inicio de la aplicación y desde ahí, revisar su correcto funcionamiento.

Así como cada uno de tus dispositivos tienen una función específica, la app ofrece distintas opciones creadas para cada uno de ellos, ya sea que tengas unos audífonos HUAWEI FreeBuds 4, una bocina HUAWEI Sound X, un router HUAWEI WiFi AX3 y hasta un monitor HUAWEI MateView. Poniendo como ejemplo los FreeBuds 4, desde la aplicación podrás activar la calidad del sonido, llamadas HD, personalizar tu propio perfil para mejorar la experiencia auditiva y hasta activar la función de “Buscar mis auriculares” con lo que se emitirá un fuerte tono para que puedas encontrarlos.

En el caso de tu HUAWEI WiFi AX3 podrás ver el estado de la red en tu casa, la velocidad a la que está corriendo el internet, crear una red para invitados y hasta ajustar el horario en el que los niños pueden entrar a internet desde el “Control de Padres”.

Incluso si tienes un monitor profesional como el HUAWEI MateView, es posible controlar algunas funciones desde tu teléfono inteligente.

Siempre actualizado

Además de poder controlar tus dispositivos, también podrás mantenerlos actualizados, algo que resulta muy importante para que puedan ofrecer el mejor desempeño, así como compatibilidad con otros productos.

De la misma forma que puedes acceder a las funciones desde la aplicación, también puedes buscar el apartado de actualización para instalar fácilmente los parches de seguridad y mejoras que hagan tu experiencia más agradable. Cabe mencionar que, en muchos casos, solo puedes realizar las actualizaciones desde la app HUAWEI AI Life.

Excepciones a la regla

Existen algunos dispositivos que, aunque funcionan en conjunto con tu smartphone no son compatibles con la aplicación HUAWEI AI Life, como el HUAWEI Watch 3. En este caso, el reloj inteligente trabaja en conjunto con la aplicación HUAWEI Salud ya que está creado para monitorear aspectos como tu ritmo cardiaco, estrés, nivel de oxígeno en la sangre, además de tus hábitos de descanso.

Si estás comenzando a crecer tu familia de dispositivos Huawei o planeas hacerlo, no olvides descargar la App HUAWEI AI Life desde la AppGallery, es la mejor forma de mantenerlos actualizados, personalizados y sobre todo al alcance de tu mano.