Hace unos meses Amazon nos sorprendió con el EchoFlex, que es un sencillo (pero no por sencillo es malo) altavoz inteligente. Este es literalmente el altavoz inteligente más compacto que vas a encontrar allá afuera. Este pequeño literalmente lo abonas en una conexión y listo, la magia comienza después de la instalación mediante la aplicación.

El diseño como tal es sumamente compacto, viene en color blanco por lo tanto este asimila mucho un cargador convencional. El producto viene también con una entrada USB , perfecta para accesorios al igual que un conector jack por un lado. Por la parte frontal del equipo podremos de igual manera ver sus paneles LED, micrófonos, y botones.

Lo que estás viendo en pantalla es literalmente un pequeño Alexa. Como podrás imaginarte, el volumen y calidad de audio es bastante básico. Esta es una excelente herramienta para poder extender el alcance de Alexa por tu casa de una manera económica. Como podemos ver, el equipo viene con una entrada jack, por lo tanto si tienes alguna bocina podrías conectarlo para tener una mejor reproducción de audio.

El Amazon Echo Flex tiene una luz nocturna inteligente, esta al ser conectada de manera inmediata mediante el USB podrías tener la conexión lista. En cuestión de segundos Alexa reconocerá ese accesorio y podrás activarla mediante voz al igual que cambiar los colores. Esta también viene con un sensor por lo tanto podrás tener encendido y apagado automático. Al ser diseñada para Amazon, podrás incluirla en las rutinas de igual manera.

¿La recomiendo?

Sin duda alguna, esta está lejos de ser la mejor en cuestión de calidad de audio pero recordemos que esa no es su función principal. Si tienes ya una ALEXA este será un gran compañero. El echoflex se ajusta en precio al igual que en tamaño. Las funciones no son limitadas al tener un precio más bajo, por lo tanto sin duda alguna podemos ver inovación por parte de Amazon sin dejar de preocuparse por su consumidor.