Así es, como lo haz leído el día de hoy te traemos la novedad de que salió un ofertón para aquellos que tienen un nintendo Switch, en concreto son 6 títulos y de antemano te decimos que no encontrarás a Mario, The Legend of Zelda o alguno de los favoritos de esta consola o de Nintendo, pero vamos, son juegos que solo equivalen a $2MXN, ni siquiera un chocolate vale eso.

Dongo Adventure

Dongo Adventure es un juego de estilo de plataformas en 3D, donde el personaje principal (Dongo) un ratón, se aventura por varios escenarios (alcantarilla, casa, lago, fábrica, etc.) y se enfrenta a varios enemigos por el camino (cucarachas, mosquitos, ranas, arañas, gases tóxicos, cables eléctricos, etc.). Lleva una mochila equipada con queso que utiliza para lanzar y defenderse de los enemigos, además de poder empujar objetos que le ayudan a pasar los obstáculos y a resolver los puzles. ¡El objetivo final será una sorpresa!

Knight Swap

El objetivo en cada nivel es mover los caballeros blancos hasta donde están colocados los negros (y viceversa) utilizando las características del tablero.

Un objetivo sencillo, llevado a un nivel completamente nuevo de complejidad y originalidad.

100 niveles hechos a mano con una complejidad creciente.

Concepto originalmente diseñado para el tablero, que incluye rotaciones parciales y completas, botones de disparo, fichas de teletransporte y piezas móviles;

Extremadamente fácil de aprender y extremadamente complejo de dominar;

Música originalmente compuesta para ayudarte a concentrarte y relajarte mientras resuelves los rompecabezas

Un divertido rompecabezas de ajedrez ahora al alcance de todos (incluso de los que nunca han jugado al ajedrez)

HexON

HexON es un relajante juego de rompecabezas en el que debes conectar piezas magnéticas a un tablero hexagonal.

En cada nivel tienes un tablero y un conjunto de piezas diferentes. Tienes que conectar todas las piezas al tablero para completar cada nivel. Ninguna pieza puede quedar sin conectar.

  • 40 niveles hechos a mano;
  • Banda sonora original que te ayudará a relajarte mientras resuelves los puzles;
  • Un juego para todos aquellos a los que les gusten los rompecabezas y los juegos de cuadrícula;

¿Puedes averiguar la configuración exacta que completará el tablero?

Unlock The King 3

Nueva secuela del exitoso Unlock The King, ahora con tableros 3D basados en los cubos de Rubik. Un juego de rompecabezas de diseño original inspirado en el ajedrez.

Con:

  • Nueva mecánica de juego basada en el cubo de Rubik;
  • Concepto originalmente diseñado, que incluye tablero electrónico, movimientos de las piezas a la velocidad del rayo, botones de disparo y piezas móviles;
  • 50 niveles de diseño original;
  • Banda sonora original;
  • Diseñado para los fans de Unlock The King y los recién llegados.

Magicolors

Juega al conocido juego de alineación de 3 piezas del mismo color, pero con una mecánica totalmente diferente;
Diviértete en un escenario VOXEL al estilo de los bloques de construcción;
Resuelve desafiantes rompecabezas de forma única, interactuando con el escenario utilizando los recursos adquiridos durante la partida.

EL FANTÁSTICO MUNDO DE MAGICOLORS

Es un juego de mesa en el que un Mago utiliza el poder de su báculo para recoger la energía de los cristales mágicos repartidos por el escenario.
El objetivo es hacer que el hechizo recolector pase por 3 cristales del mismo color seguidos. Otros hechizos se desbloquearán cuando el jugador recoja la cantidad de energía de los cristales necesaria para obtener cada hechizo.

El jugador debe utilizar los nuevos hechizos de forma creativa para resolver nuevos y desafiantes rompecabezas a medida que avanza en su viaje.

Poker Hands

Usa las flechas para mover las cartas. Cuando dos cartas se tocan, ¡se fusionan en una!

  • 50 Niveles que te desafiarán a formar diferentes manos de póker;
  • Diseñado para jugadores de póker experimentados y novatos por igual (no es necesario saber jugar al póker para disfrutar de este juego);
  • Banda sonora original, compuesta especialmente para este juego.