¿Cuantos de nosotros no hemos jugado los títulos de Crash Bandicoot?, es decir, es un referente de los videojuegos, siendo una de las principales mascotas de PlayStation y teniendo éxito a tal grado de ser comparado con personajes de otras franquicias como Sonic o Mario. En fin, navegando por internet me encontré con el canal de Youtube llamado Bro AndroiD donde pude recopilar los títulos iniciales de la franquicia de PS1, sin mas te dejo con el repertorio.

Crash Bandicoot

Comenzamos con el título que vio nacer esta franquicia, dónde es nuestro deber rescatar a Tawna, y así poder vencer los diferentes jefes de los que están custodiando las islas, en si somos prófugos del doctor cortex quien quiere acabar con nosotros después de rehusarnos a formar parte de su equipo, tendremos que rescatar a nuestro interés amoroso y al final nos veremos enfrascados en una batalla contra nuestro creador.

Link de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 2: Cortex strikes back

En segundo plano podemos apreciar que el Doctor Cortex ha descubierto que unos cristales le pueden dar una fuente de poder que lo ayudaria con sus planes siniestros, en otro plano Crash es capturado para ayudar a cortex a capturar los 25 cristales que le hacen falta también tienes que derrotar a los jefes de este juego y por si fuera poco también nos enfrentamos al doctor en una batalla final.


Link de Crash Bandicoot 2: Cortex strikes back

Crash Bandicoot 3: Warped

Desde aquí podemos apreciar que la premisa es sencilla, contamos con el protagonista Crash y tenemos que vencer a nuestro enemigo/creador Cortex, aqui aparece otra amenaza que se une con el doctor para combatirnos, es el hermano de aku-aku (si la máscara tribal que se encuentra con nosotros para protegernos). Coco, que es la hermana de crash nos ayuda a viajar por el tiempo para recuperar los cristales, es el título que mayor variedad tiene y nos ofrece múltiples formas de juego.


Link de Crash Bandicoot 3: Warped

Crash Team Racing (CTR)

Con este título dejamos un poco de lado los roles de juego de aventura, increíblemente la historia continua pero un poco diferente a como la conocemos, Crash, sus amigos y enemigos se enfrascan en carreras amistosas hasta que un alienígena llamado Nitrous Oxide los reta a una carrera por el destino del planeta.

Link Crash Team Racing

Crash Bash

Por último tenemos la presencia del juego crash bash, aquí los hermanos aku-aku y uka-uka compiten para ver quién es el mejor a través de dos bandos, el bueno y el malo respectivamente, es aquí donde los protagonistas y antagonistas de las sacas anteriores compiten en mini juegos para determinar al ganador.

Link Crash Bash

Por ultimo te hacemos mención que ninguno de estos títulos necesita emulador, los apk son directos y esperemos te otorguen horas de diversión.