Hemos cubierto previamente los productos que ha lanzado Apple renovando su línea de iPad y Applewatch, a continuación te informamos las otras dos novedades qué ha anunciado la empresa.

Comenzamos con iOS 14 Qué es la versión más reciente del sistema operativo de Apple, la primera de las características que implementan es un cajón donde se pueden ordenar todas las aplicaciones dependiendo la categoría en la que se encuentren, esto significa que cuando una aplicación instalada pueden ir al cajón sin estar en la interfaz sin algún orden. Esto sin hacer mención de que los widgets tienen un poco más de importancia y cambian el aspecto de la pantalla inicial, luciendo como aplicaciones de primera mano.

Imagen obtenida de la Manzana mordida



Modo picture in picture.

Esto es algo que muchos usuarios están pidiendo desde la implementación en sistemas operativos como Android dónde puedes estar en una aplicación reproduciendo contenido multimedia (llámese video) y pasar a otra sin perder o interrumpir la reproducción, se abrirá una pequeña ventana en automático para que sigas consumiendo tu contenido favorito.

Siri

Al momento de llamar a Siri ya no tendrás obstrucción en toda la pantalla, ahora aparecerá como una esfera en la parte inferior de tu pantalla, no te preocupes seguirá teniendo las mismas funciones solamente cambia la apariencia.

También establecieron un vínculo entre Siri y el traductor, logrando que la traducción sea más pura y nos ofrecerán poder traducir frases completas y la detección del idioma en el que se está hablando.

Imagen obtenida de MuyComputer



También contamos con que Siri podrá enviar mensajes de audio si tú se lo pides.

Existen otras mejoras como utilizar tu  correspondencia o navegador favorito de forma predeterminada,un pequeño control para gestionar nuestro sueño a un lado a los applewatch, mejoras en la aplicación de mensajería, mapas, la aplicación casa y carkey.

APPLE ONE

Ahora toca hablar de Apple One, qué resumidas cuentas es una suscripción de Apple para ligar todos los servicios que tienen, vendrán entre suscripciones que serían individual, familiar y premier.

La primera que es la suscripción individual nos permitirá tener los servicios de Apple music, Apple TV, Apple arcade y iCloud con la capacidad de tener 50 gigabytes de almacenamiento, el precio es de $14.95 USD.

La suscripción familiar incluye los servicios antes mencionado con la peculiaridad de poder compartirlo con otros 6 usuarios y la capacidad de tener 200 gigas de almacenamiento en iCloud, su costo es de $19.95 USD.

Por último la suscripción premier incluiría Apple music, Apple TV, Apple arcade, 2 terabytes de iCloud, Apple News y Fitness plus, por el costo de $29.95 USD

Sin duda las mejoras son considerables en el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, veremos como se desempeña conforme llegue a los dispositivos, recuerda que los confirmados y compatibles con iOS 14 son:

iPhone 11 Pro Max
iPhone 11 Pro
iPhone 11
iPhone XS Max
iPhone XS
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8 Plus
iPhone 8
iPhone 7 Plus
iPhone 7
iPhone 6s Plus
iPhone 6s
iPhone SE (Segunda generación)
iPhone SE (Primera generación)
iPod touch (Septima generación)

Y sin lugar a dudas Apple esta haciendo lo posible por enganchar usuarios a su ecosistema con las ofertas que esta lanzando, impulsando Apple One, veremos como lo reciben los usuarios y quedamos a la espera del lanzamiento del nuevo teléfono que llegara muy pronto, recuerda que aquí tendremos las novedades.