Telcel acaba de estrenar lo que ellos denominan Paquete Internet por tiempo, donde ofertan "Internet Ilimitado" durante una y dos horas por 10 y 15 MXN respectivamente.

Desde su página oficial y a través de pagos mediante tarjetas de crédito o débito, o en Mi Telcel, la idea es que no te quedes sin internet. Mediante esta opción podrás navegar con dos paquetes;

El paquete Internet por tiempo 15 te permitirá navegar de forma ilimitada por 15 MXN, con una vigencia de 2 horas.

El paquete Internet por tiempo 10 te permitirá navegar de forma ilimitada por 10 MXN, con una vigencia de 1 hora, cabe señalar la política de uso justo, donde podremos usar libremente 4GB de navegación, una vez superada esta cuota la velocidad será de 0.5 Mbps.

También puedes optar por esta opción a través de saldo amigo, donde tienes que enviar un SMS con las siglas ILIM30 o ILIM10 al 5050 dependiendo del paquete que requieras.

Digamos que la competencia directa serían los paquetes de Unefon de Internet por 24 días por 10 MXN, no obstante, la velocidad es considerablemente inferior aunque el tiempo sea mayor digamos que los paquetes 10 y 15 son para el momento en el que te encuentras aburrido, desconectado o con la urgencia de navegar en internet.

En JosechTV consideramos el mejor es el Paquete Internet por tiempo 15 por la duración y la velocidad de navegación. Por cierto, SI puedes compartir el Internet el cual estás adquiriendo con Telcel.