Infinix Note 12 Pro 4G Mexico Review - Excelente por los $5,000 mxn

La marca Infinix ha sido uno de los fabricantes de smartphones más vendidos en el último año debido a la asequibilidad de sus productos. En esta review, vamos a echar un vistazo a su nueva adición a su línea, el Infinix Note 12 Pro.

Infinix Note 12 Pro 4G Mexico Review - Excelente por los $5,000 mxn

Compra aquí.

La marca Infinix ha sido uno de los fabricantes de smartphones más vendidos en el último año debido a la asequibilidad de sus productos. En esta review, vamos a echar un vistazo a su nueva adición a su línea, el Infinix Note 12 Pro.

El teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, un chipset Helio G99 6nm, 8 GB de RAM y una configuración de triple cámara trasera. Hemos estado usando este dispositivo durante unas semanas, y aquí está nuestras impresiones del equipo.

FICHA TÉCNICA INFINIX NOTE 12 PRO

PROCESADOR
Helio G99 6nm
MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO
RAM extendida de hasta 13GB 8GB + 5GB
256GB de Almacenamiento
SISTEMA OPERATIVO
Android 12 Interfaz de usuario de XOS 10.6
PANTALLA
AMOLED 6,7 "FHD +
BATERÍA
5000 mAh con carga de 33W
APARTADO FOTOGRÁFICO
CÁMARAS TRASERAS
108 Megapíxeles, (Pantalla panorámica), PDAF, OIS f / 1.8
2 Megapíxeles, (Macro), f/2.4
2 Megapíxeles, (sensor de profundidad), f/2.4
CÁMARA FRONTAL
16 Megapíxeles, apertura f / 2.0
CONECTIVIDAD
Wi-Fi
Sí, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, hotspot
Bluetooth
Sí, 5.0, A2DP, LE
GPS
Sí, con soporte A-GPS
NFC
No
infrarrojo
No
Radio FM
desconocido
USB
USB tipo C 2.0, USB On-The-Go
sensores
Huella, aceleración, giroscopio, proximidad, brújula

El diseño es cuadrado, tanto que puedes ponerlo en una superficie plana y este quedará fijo, es una combinación de la línea mate de huawei con acabados estilo espejo y metálico, no se ve para nada barato. Tenemos jack 3,5, altavoz estéreo, botón de bloqueo y desbloqueo, botones de volumen.

La pantalla del equipo es una auténtica joya, por el precio nos llevamos una buena pantalla responsiva, combinada con el sonido estéreo tendremos buena calidad con potencia, tenemos un pequeño ecualizador. Hablando de la pantalla, tenemos una buena capa de personalización, como si fuera un flagship tenemos grandes opciones, tenemos la opción de iniciar sesión con un ID Infinix, fondos de pantalla, cuidado ocular, brillo automático, temas, características adicionales, smart panel, acceso a aplicaciones, tutorial de gestos, notificación flash, modo juego, entre otras funciones.

La interfaz de cámara nos muestra Inteligencia Artificial, modo belleza, modo retrato, modo super noche, panorámica, película, hdr automático, etc. El flash frontal nos ayudará en condiciones de poca iluminación, con texturas suavizadas, por el precio en fotografía nocturna hace buen trabajo. El vídeo no es nada sorprendente, tenemos una apertura que no me encanta, tenemos buena reproducción de color y en la cámara trasera tendremos buena fotografía en general.

Tenemos muy buena pantalla, buena duración de batería, buen gaming y el equipo me gustó, capa de personalización super completa.