Link de compra.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1348339580-imilab-w12-reloj-inteligente-bluetooth-132-pantalla-3d-hd-_JM

El día de hoy te muestro el Imilab W12, un smartwatch con una pantalla de 1.32 pulgadas.  IMILAB W12 es un smartwatch versátil, todo en uno, con un diseño fetichista, es más delgado y ligero que nunca, a la vez que ofrece una pantalla más grande.

Con una pantalla HD 3D de 1,32 pulgadas. Monitor de oxígeno en sangre El IMILAB W12 ha añadido una nueva función de monitorización de la saturación de oxígeno en sangre durante todo el año, que puede monitorizar los cambios de oxígeno en sangre las 24 horas del día y puede ver los datos históricos de oxígeno en sangre en el reloj en cualquier momento para captar los cambios del cuerpo.

FICHA TÉCNICA IMILAB W12

Fabricante
Xiaomi
Marca
Imilab
Modelo
W12
Versión del smartwatch
Global
Conectividad
Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth

Con USB

Bisel del reloj
Material del bisel
Aleación de zinc
Otros
Idiomas
German,Arabic,Spanish,French,English,Portuguese,Russian
Accesorios incluidos
Additional mesh,USB Adapter
Funciones y sensores
Funciones del smartwatch
Alarm,Sports application,Calendar,Climate,Calories consumption,Chronometer,Step Count,Distance traveled,Find my phone,Heart Rate Meter,Oxygen Meter,Notifications,Receive messages,Anti-sedentary reminder,Social networks,View Calls
Sensores
Accelerometer,Proximity sensor,PPG Optical Heart Rate Sensor
Resistencia al agua
Profundidad máxima de resistencia al agua
30 m
Es resistente al agua

Batería
Capacidad de la batería
330 mAh
Duración de la batería
14 días

Tenemos una pantalla HD de 1,32 pulgadas, esta pantalla es redonda y se aprovecha de buena manera considerando la forma del reloj, reproducción de música, notificaciones, deportes, personalización, monitores de oxígeno y ritmo cardiaco, tenemos metal como materiales de construcción y silicón en la correa.

La pantalla no es la más responsiva pero hace bien su trabajo, tenemos buena respuesta táctil, aunque nos falten algunos detalles. Tenemos dos botones, el primero nos va a funcionar como un back a la pantalla principal. El botón inferior está dedicado al deporte, donde destacamos los siguientes;caminata, correr, ciclismo, escalar, cuerda, yoga, remo, abdominales, movimiento libre, etc. Tenemos ip68 para protección contra el agua.

El sistema de notificaciones es óptimo, no podemos contestarlas pero si podemos ver nuestro contenido pendiente.

La batería no es muy larga a comparación de otras, es buena y te dura varios días, sin embargo, hay equipos que por el rango de precio te dan más funciones que éste.

En el review completo te muestro a fondo las funciones de la aplicación y un poco el reloj a fondo.