Una de las principales innovaciones tecnológicas actuales que están modificando la vida de las personas, es sin duda los wearables, que son dispositivos que fueron construidos precisamente pensando en mejorar la calidad de vida de los usuarios, monitorear sus hábitos, ayudarlos a checar su estado de salud y evaluar y dar seguimiento a su condición física, entre otras cosas.

Así es como Huawei, ha logrado desarrollar una serie de dispositivos que complementarán el estilo de vida de sus usuarios: el HUAWEI WATCH Fit, el HUAWEI Watch GT 2e y el HUAWEI GT 2 Pro.

¿No sabes qué smartwatch elegir? ¡Despreocúpate! A través de esta guía de compra, te ayudaremos a elegir cuál de estos tres relojes deportivos se adapta mejor a tus necesidades para así demostrar tu estilo y mantenerte en forma.

¿Por qué elegir el HUAWEI GT 2e?

El estilo, diseño y rendimiento, no tienen por qué estar peleados, si quieres tener un reloj con un diseño excelente, además de elegante, que pueda combinar con cualquier tipo de prenda, para así ir a correr por la mañana, bañarte, usar un traje para una junta importante, sin tener que cambiarlo o quitártelo, ya que éste, se mimetiza y resalta mucho más tu manera de ser.

Uno de los problemas principales que puede aquejar a un usuario, es el de mantener su reloj siempre cargado, para no quedarse en medio de un viaje sin batería y no poder disfrutar más allá, es así como el Gt 2e agrega una batería que te dará una autonomía de hasta ¡dos semanas de duración!, para que con una sola carga, no tengas que preocuparte por nada más y sigas con tu vida cotidiana.


A un precio especial de $2,999, el HUAWEI GT 2e es el reloj deportivo perfecto, elegante y con estilo.

¿Por qué elegir el HUAWEI WATCH Fit?

No todos los relojes inteligentes tienen que verse iguales, es por eso por lo que Huawei pensó en diseñar un dispositivo que llamara más la atención, con un diseño mucho más estético, ergonómico y más cómodo para el usuario, teniendo una pantalla hasta 70% más grande y efectiva, para que disfrutes de todo lo que éste te brinda, sin limitaciones.

Este dispositivo te brindará una autonomía de hasta 10 días continuos, pero si necesitas salir y mantenerte conectado, con solo cinco minutos de carga, tendrás un día completo de energía para no parar y seguir haciendo tus actividades habituales.

Llegó tu entrenador personalizado en tu muñeca, ya que este wearable posee 12 tipos de ejercicios animados para realizar un entrenamiento rápido que te ayudará a mantenerse saludable, además de poder visualizar cómo debes hacer el ejercicio correctamente, por lo que te olvidarás de buscar algún tutorial en internet.

A un precio de lanzamiento de tan solo $1,999, el HUAWEI Watch FIT es el reloj deportivo inteligente perfecto para ayudarte a impulsar tu propia revolución fitness.

¿Por qué elegir el HUAWEI GT 2 Pro?

Recientemente Huawei lanzó su último reloj inteligente insignia: el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, el cual además de incorporar en un diseño elegante el seguimiento preciso de más de 100 modos de entrenamiento, es una excelente alternativa que le permite a los usuarios cuidar mejor de su salud con lo último en tecnología en sensores para actividad física.

Además de poder contestar tus llamadas desde tu muñeca, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro soporta un monitoreo de ritmo cardiaco las 24 horas, monitoreo de ritmo cardiaco en reposo, notificación de ritmo cardiaco anormal, monitoreo científico del sueño, monitoreo de estrés de todo el día y monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Precio

El nuevo HUAWEI GT 2 Pro ya está disponible a la venta a un precio de $5,599 MXM y en dos colores: Negro Nocturno (Night Black) para la versión deportiva (sport edition) y Gris Nebula (nebula grey) para la edición clásica (Classic Edition.