Huawei anunció el lanzamiento del HUAWEI Y9a, un nuevo dispositivo que destaca por sus capacidades fotográficas y de entretenimiento. La marca nos ofrece un diseño elegante y nos promete un rendimiento potente.

El HUAWEI Y9a promete ser la elección perfecta para los consumidores de todas las edades. Estará disponible a partir de este 15 de octubre en tres increíbles colores que incluyen Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink.

Imagen cortesía de Huawei

CARACTERISTICAS HUAWEI Y9A

PANTALLA

LCD 6,63"
Full HD+

DIMENSIONES Y PESO

163,5 x 76,5 x 8,95 mm
197 g.

PROCESADOR

Helio G80

MEMORIA RAM

Configuracion de 6 y 8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

APARTADO FOTOGRAFICO

CÁMARA FRONTAL

16 MP f 2.2 motorizada

CÁMARA TRASERA

64 MP f 1.8
8 MP f 2.4 como lente gran angular
2 MP f 2.4 como bokeh
2 MP f 2.4 como lente macro

BATERÍA

4.300 mAh
Carga rápida

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
EMUI 10.1

CONECTIVIDAD

4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.1
USB-C
Minijack

OTROS

Lector de huellas lateral

Imagen cortesía de Huawei

¿Qué hay de nuevo en EMUI 10.1?

· Collage: con esta función se elimina el problema de usar aplicaciones de terceros para la edición de fotografías. De acuerdo con el número de imágenes (2-9) que elijas, se proporciona automáticamente una plantilla de collage. A través de la coincidencia automática de plantillas y la de posiciones en la cuadrícula, el algoritmo calcula cuánto debe recortarse para cada foto y recomienda una plantilla, además de seleccionar las posiciones más adecuadas para la foto en la cuadrícula.

· Controles de gestos intuitivos: a través gestos (movimientos) con los nudillos sobre la pantalla, este smartphone te permite realizar capturas de pantalla multiforma o secuenciales, pasar la mano para hacer capturas de pantalla más largas o grabar la pantalla, lo que hace que sea más conveniente para los usuarios compartir lo que ven.

Precio y disponibilidad

Disponible en Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink, el HUAWEI Y9a estará disponible a partir del 15 de octubre a un precio de $7,499 en HUAWEI Shop y HUAWEI Experience Store, las tiendas oficiales de Huawei en México, y en Telcel. De igual forma, los usuarios también podrán adquirirlo en AT&T a partir del 19 de octubre. Para más información, visita:

https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-y9-a