El Huawei Watch 3 marca el regreso de la popular serie de smartwatches que fue uno de los protagonistas en 2014. La continuación del Huawei Watch 2, que se lanzó en 2017, es el primero que funciona con el nuevo sistema operativo HarmonyOS. Hablamos del Huawei Watch 3.

Huawei Watch 3 lo puedes encontrar en la página oficial de la marca por $8999 MXN con unos freebuds de regalo.

FICHA TÉCNICA HUAWEI WATCH 3

NOMBRE DEL MODELO
WATCH 3
COLOR
Black
ANCHO
46.2 mm
ALTO
46.2 mm
GROSOR
12.15 mm
PESO
54 g (sin correa)
EN LA CAJA
Reloj, Dock de carga, Cable Cargador, Guía de inicio rápido y Tarjeta de garantía
PANTALLA
TAMAÑO
1.43 pulgadas
TIPO
AMOLED
RESOLUCIÓN
466 x 466 pixeles
BATERÍA
CAPACIDAD DE LA BATERÍA
450 mAh
OTROS
GPS
GPS+GLONASS+Galileo+Beidou
CONECTIVIDAD
2.4 GHz, soporta BT5.2, BR+BLE, NFC y Wi-Fi
SENSORES
Acelerómetro, Sensor de giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Sensor de luz ambiental, Sensor barométrico de presión
RESISTENCIA AL AGUA
5 ATM
BOTÓN
Lateral y pantalla touch
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Android 6.0 o posterior, iOS 9.0 o posterior
PUERTO DE CARGA
Carga magnética

Controla HUAWEI WATCH 3 mediante la pantalla táctil de alta respuesta, el botón lateral y la corona completamente giratoria, con compensación para un fácil acceso. Gira la corona para desplazarse fácilmente por las funciones en pantalla y los ajustes de volumen.

El día de hoy te muestro el review del smartwatch de última generación por parte de la marca HUAWEI, ¿cambió en algo respecto a su generación pasada? Aquí te lo cuento.

La marca nos muestra el buen trabajo que pueden hacer, nos dan un producto como estábamos acostumbrados, un producto con tantas funciones que lo hace un equipo completo.

Ya no tenemos la batería que tenía su antecesor de dos semanas, se reduce drásticamente a dos días, la página promete de 3 a 4 pero puro pedo.

En el review completo te dejo la demostración de la interfaz, con los deportes que añaden como senderismo, caminata, bici, triatlón, etc. tiene un botón para el home y las apps, tiene monitoreo de sueño y termómetro, así como los clásicos de toda la gama de relojes de HONOR y Huawei.

Tenemos a celia, el asistente de voz más sencillo y menos completo, no es lo mejor pero hay que darle algo de tiempo, porque pueden sacarle mucho jugo y Huawei tiene con que hacerlo.

El reloj no se queda limitado salvo la batería, materiales de construcción y pantalla de primera, buen micrófono y bocina, tiene mucho por que recorrer y la experiencia es fluida.