HUAWEI P50 Pocket ya disponible en México

Puedes adquirir el último plegable de Huawei que está disponible en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, en Huawei Experience Store, y TELCEL Online a un precio de lanzamiento de $39,999 MXN,

HUAWEI P50 Pocket ya disponible en México

Huawei es una de las compañías que más ha destacado en los últimos años con dispositivos móviles innovadores. La empresa comenzó su camino en el mercado de teléfonos plegables en 2019 con el lanzamiento del HUAWEI Mate X, y desde ese entonces ha invertido recursos en investigación y desarrollo para seguir ofreciendo a los usuarios teléfonos plegables con mejores innovaciones tanto a nivel de funciones como de diseño.

El HUAWEI P50 Pocket es el más reciente lanzamiento de la familia de plegables de Huawei, y es el primero de este tipo de la icónica Serie P, por lo que no solo se trata de uno de los smartphones plegables con una de las mejores cámaras del mundo, sino que también es una obra de arte en materia de ingeniería y diseño.

Increíble por dentro, hermoso por fuera

El HUAWEI P50 Pocket está disponible en México en color Premium Gold. Este modelo es una obra maestra creada en conjunto con la mundialmente conocida diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, por lo que es un teléfono que atrae todas las miras únicamente por su acabado y relieve.

El trabajo de Iris Van Herpen y Huawei es una simbiosis entre la tecnología y el arte, aspectos que no estamos acostumbrados a ver en un dispositivo de consumo.

Uno de los grandes retos en la industria de los plegables era conseguir un teléfono con un pliegue y despliegue perfecto, es decir, que una vez doblado el dispositivo no tenga ningún tipo de abertura o hueco en alguno de los pliegues entre la parte exterior e inferior, y que al desplegarse no se note a simple vista el pliegue o arruga en la parte donde se dobla la pantalla. El HUAWEI P50 Pocket logra un pliegue sin fisuras y un despliegue sin signos de arrugamiento, mejorando notablemente la experiencia del usuario con este tipo de dispositivos.

Ambos aspectos se han logrado gracias a la innovadora bisagra multidimensional que además integra una nueva tecnología que permite que el dispositivo se sienta más ligero cuando se despliega. Además, está construida con metal líquido a base de circonio y acero de ultra alta resistencia de 2,100MPa (megapascales) para aumentar la resistencia tanto a los golpes como al desgaste diario por usabilidad.

Huawei tampoco se reservó nada para la pantalla plegable, el HUAWEI P50 Pocket integra un panel OLED de 6.9 pulgadas (desplegado) con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, por lo que es posible disfrutar de una amplia variedad de juegos con gran fluidez disponibles en la AppGallery.

Su relación de aspecto 21:9 es óptima para los contenidos cinematográficos, y junto con sus 442ppi (pixeles por pulgada), su compatibilidad con la gama cromática P3, la capacidad para mostrar 1,070 millones de colores y su capa nano-óptica que decide la reflectividad de la luz en la pantalla hacen del HUAWEI P50 Pocket un plegable cómodo de llevar y perfecto para disfrutar contenidos multimedia.

De hecho, el innovador sistema de plegado que hace que la arruga no sea visible permite disfrutar mejor de cualquier contenido visual, pues no deforma la imagen en pantalla y tampoco distrae al pasar el dedo sobre ella durante alguna sesión de juego.

Precio y disponibilidad

El último plegable de Huawei ya está disponible en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, en Huawei Experience Store, y TELCEL Online a un precio de lanzamiento de $39,999 MXN, en su compra los usuarios podrán llevarse de obsequio unos Freebuds Pro, un Watch GT 3 46 mm y dos garantías con valor de $16,996, además de una Valentine's lucky bag por especial de temporada.