Huawei lanza los FreeBuds 5i & WATCH GT 3 SE en México

Tras el lanzamiento de la serie Mate 50, Huawei  ha anunciado el lanzamiento en México de los nuevos HUAWEI WATCH GT 3 SE & HUAWEI FreeBuds 5i, justo a tiempo para la temporada navideña.

HUAWEI WATCH GT 3 SE

El último reloj inteligente de la serie HUAWEI WATCH GT 3 combina un diseño ligero y deportivo con una batería de larga duración con prácticas funciones para el monitoreo de la salud y más de 100 modos de entrenamiento a un precio más accesible. El HUAWEI WATCH GT 3 SE satisface las necesidades de los usuarios que están buscando adquirir su primer reloj inteligente, los entusiastas del deporte y el fitness y las personas preocupadas por su salud.

HUAWEI FreeBuds 5i

Con su certificación Hi-Res de audio inalámbrico, los últimos audífonos de la serie i de Huawei ofrecen una excelente calidad de audio con una tecnología de cancelación de ruido de primera calidad y una duración de batería sobresaliente, así como un aspecto elegante y un diseño acústico basado en la ciencia que proporciona una inmersión multisensorial sin precedentes. Todo esto a un precio muy atractivo.