Huawei en México ha anunciado su nueva generación de auriculares TWS, HUAWEI FreeBuds SE. Esto satisface fácilmente la búsqueda de calidad de audio de los consumidores de la marca en múltiples escenarios.

FICHA TÉCNICA HUAWEI FREEBUDS SE

DRIVER

10 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2
Emparejamiento rápido en EMUI 10+

RESISTENCIA

IPX4

BATERÍA

Auricular: 37 mAh (6 horas de música)

Estuche: 410 mAh (24 horas de música)

OTROS

Controles táctiles
Cancelación de ruido en llamadas

DIMENSIONES Y PESO

Auricular: 20,6 x 20 x 38,1 mm y 5.1 g

Estuche: 70 x 35,5 x 27,5 mm y 35,6


Los HUAWEI FreeBuds SE adoptan un diseño ligero en la oreja que proporciona una experiencia de uso más cómoda y vienen con un estuche de carga redondo y compacto, lo que le da un toque sedoso. En términos de rendimiento, está equipado con un gran driver dinámico de 10 mm y un diafragma compuesto de alta sensibilidad, que ofrece una calidad de audio muy buena. Además, los HUAWEI FreeBuds SE no sólo se preocupan por ofrecer una buena calidad de audio, sino también por la captación del sonido.

Con la cancelación de ruido ambiental (ENC), durante las llamadas, los audífonos procesarán la diferencia entre la voz recogida por los dos micrófonos, lo que puede calcular con precisión la posición de la persona que llama.

El precio de salida es de 1399 MXN, se compran en la página oficial de Huawei que es la siguiente.

Los materiales de construcción no se sienten para nada económicos, a pesar de ser construidos en plástico se siente bastante bueno. Me gustó lo que hicieron con el diseño, cuentan con el diseño como los que no tienen goma y se siente una mejora considerable. No se caen y son muy prácticos.

El producto no cuenta con cancelación de ruido, pero de alguna u otra forma el diseño ergonómico nos da la sensación de tener ese aislamiento. Tenemos un botón que nos ayuda a configurarlo con otro equipo y de igual manera tenemos entrada tipo C como entrada.

La batería dependerá del tipo de usuario que seas, la marca promete un día de uso pero todo será acorde a las necesidades que tengas. Hay un seguro que es el huawei care, que por 49 MXN puedes tener esa certeza de cuidarlos por un año.

Podemos entrar a la aplicación de AI Life de Huawei y ver opciones como el apartado de baterías tanto de cada auricular como del case, puntos extra por esto. Aquí podremos ver gestos, actualizaciones, detección de uso y el apartado de ayuda.

Cuando hablamos de sonido tenemos un bajo bastante bueno, nitidez con volúmenes alto, grados y agudos muy buenos con nivel más que decente, olvídate de modo juego pero tenemos latencia bastante destacada. Un producto que genuinamente me gustó mucho.