Huawei presenta sus últimos audífonos Bluetooth True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds 4. Esta nueva incorporación a la serie numérica de audífonos TWS de Huawei hereda la primera tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de ajuste abierto del mundo de la generación anterior. Con la tecnología ANC 2.0 de ajuste abierto, una comodidad ligera, una calidad de sonido de alta resolución y una conectividad de audio inteligente, los HUAWEI FreeBuds 4 no solo ofrecen calidad de audio, sino que llevan la experiencia auditiva de ANC de ajuste abierto a un nivel completamente nuevo.

Un nuevo referente de comodidad para el ANC de ajuste abierto y una experiencia de audio tranquila

En 2019, Huawei presentó los primeros auriculares ANC TWS de ajuste abierto del mundo, los HUAWEI FreeBuds 3, permitiendo finalmente a los consumidores disfrutar de la comodidad de un estilo de uso de ajuste abierto, al tiempo que se benefician de la calidad de sonido ANC envolvente. Tras casi dos años de inversión continua en investigación y desarrollo y de adquirir experiencia técnica, se han lanzado los HUAWEI FreeBuds 4, equipados con la nueva tecnología Open-fit ANC 2.0, que ha mejorado la cancelación de ruido a nivel de hardware y software, llevando la cancelación de ruido cómoda y de ajuste abierto a nuevos niveles.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 cuentan con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono para ofrecer un rendimiento de cancelación de ruido mejorado. Es el primer juego de audífonos de ajuste abierto de la industria que utiliza la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando niveles líderes en la industria.

Para mejorar la cancelación de ruido de forma efectiva en diferentes escenarios de uso, los HUAWEI FreeBuds 4 utilizan la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM) y son los primeros audífonos abiertos de la industria en hacerlo. Cuando se activa la cancelación de ruido, los audífonos detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración de cancelación de ruido óptima para cada usuario, lo que da como resultado la experiencia de cancelación de ruido más cómoda.

Respuesta de frecuencia de hasta 40kHz para una escucha más envolvente

Los HUAWEI FreeBuds 4 utilizan un diafragma compuesto de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencias de hasta 40kHz, ofreciendo una calidad de sonido de alta resolución. Sin grandes pérdidas de calidad, la parte de los agudos suena más rica y completa. Además, los HUAWEI FreeBuds 4 están equipados con un driver dinámico de 14.3 mm, que produce unos sonidos graves más intensos e impresionantes.

En cuanto al rendimiento de los graves, los HUAWEI FreeBuds 4 adoptan un motor de mejora de los graves, un tubo de graves y una placa madre recientemente actualizados para formar una cavidad de sonido sellada de forma independiente. En comparación con los FreeBuds 3, los HUAWEI FreeBuds 4 mejoran drásticamente la estanqueidad y la presión acústica, y el volumen del tubo de graves se ha incrementado en un 15%, lo que proporciona un efecto de resonancia intensificado del aire y el diafragma.

Los HUAWEI FreeBuds 4 incorporan por primera vez la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) en unos auriculares de ajuste abierto. Al detectar automáticamente la forma de la oreja del usuario y la condición de uso, los HUAWEI FreeBuds 4 pueden optimizar de forma inteligente el efecto de audio, permitiendo a los usuarios tener una calidad de audio consistente y de alta resolución independientemente de la situación de uso.

Precio y disponibilidad.

A partir del 22 de Julio, los HUAWEI FreeBuds 4 estarán disponibles en preventa en la tienda en línea de HUAWEI a un precio de $2,999 MXN. A partir del 29 de Julio al 4 de agosto, estarán disponibles en preventa en Amazon por un precio de $2,999 MXN. En tiendas departamentales (Mercado Libre, Telcel, Liverpool, Coppel), HUAWEI Experience Stores y tiendas minoristas autorizadas estarán disponibles a partir del 5 de agosto al mismo precio de preventa y con un estuche de regalo exceptuando a Mercado Libre.