Para continuar con sus planes de expansión y cumplir con su objetivo de continuar consolidando su presencia en toda la República Mexicana, Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado la apertura de una nueva tienda Huawei Experience Store este 22 de octubre en la emblemática plaza comercial Plaza Satélite, ubicada en Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, C.P. 53100.

Huawei continúa con su apuesta de invertir en México para incrementar su presencia a nivel regional y expandir sus operaciones en territorio nacional, llegando actualmente a un total de 29 Huawei Experience Stores, distribuidas en la Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz, Coahuila y Pachuca.

Para celebrar esta apertura, como parte de este nuevo espacio, los usuarios podrán encontrar lo último de la empresa líder en tecnología de consumo desde laptops, smartphones, smartwatches, tablets, pantallas, audífonos y una amplia variedad de accesorios y gadgets que conforman el ecosistema de productos de Huawei, con grandes promociones y precios que impactarán a los consumidores.

Las nuevas tiendas de Huawei son un punto de encuentro para que los usuarios conozcan de primera mano los productos y accesorios de la marca, reciban asistencia técnica en el uso de estos por especialistas y como centro de atención para la reparación de sus dispositivos y con esto, podrán hacerlo aún más de cerca.

Para celebrar su apertura, en la inauguración que tendrá lugar el viernes 22 de octubre, la empresa contará con promociones espectaculares:

  • A partir del viernes 22 de octubre la tienda tendrá obsequios a los primeros clientes que realicen una compra:
  • Los primeros 3 clientes que compren un mínimo de $5,999 MXN recibirán un HUAWEI WATCH GT2 Pro.
  • Los siguientes 4 a 10 clientes que compren un mínimo de $5,999 MXN recibirán unos audífonos TWS HUAWEI Freebuds 3.
  • Los siguientes 11 a 20 clientes que compren un mínimo de $5,999 MXN recibirán una Báscula HUAWEI Scale 3.
  • Además, del viernes 22 de octubre al jueves 28 de octubre aquellos clientes que compren un mínimo de $5,999 MXN (en un solo ticket de venta) podrán escoger una HUAWEI Lucky Bag que contendrá premios de hasta $14,999; entre los regalos que podrán llevarse están: HUAWEI Mateview GT, HUAWEI Back Pack Classic, Travel Gift Package, HUAWEI WATCH GT2, Freebuds Studio y cupones de $1,000, $500 y $200.

Durante el primer mes de apertura los visitantes serán invitados a tomarse fotos con el logo de HUAWEI y el 22 de octubre los participantes se podrán ganar un cupón de $100 pesos para redimir en tienda.

“El concepto de Huawei Experience Store le ha gustado mucho a los usuarios mexicanos.  La empresa continúa incrementando su presencia en el mercado mexicano gracias a la preferencia de los consumidores. Esto nos ha llevado a abrir cada vez más ciudades: cerraremos el año con 39 tiendas en total en la República Mexicana para brindar la mejor experiencia de compra y atención en un espacio seguro con todos los protocolos sanitarios que requiere la coyuntura actual”
  • destacó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.