El regreso a clases se aproxima y durante los últimos días la marca Huawei a estado promocionando algunos de sus equipos de cómputo (laptops para ser más precisos) y dará algunos beneficios y promociones muy atractivas si te interesa por favor lee lo siguiente.

Muchos de nosotros nos encontramos estudiando y consideramos vital un equipo de cómputo bueno para realizar nuestras actividades, si te ves en la situación de adquirir una laptop hoy te hablaré de distintas opciones para hacer home office, el trabajo escolar en casa entre otras actividades.

Matebook D14
Arrancamos con esta laptop que tiene una pantalla full View de 14 pulgadas de 1920 x1080 para que no pierdas ningún detalle de tus clases y tu experiencia sea mejor, y cuenta con una batería de 56 Wh, la cual nos garantiza que nos dará una batería de 9.5 horas de reproducción de vídeo, también cuenta con la opción de desbloquear el equipo con huella digital, y Huawei share qué suena como una gran opción puesto que nos ofrece la posibilidad de transferir archivos desde tu equipo Huawei.

Imagen cortesía de Huawei


Matebook D15
este equipo cuenta con una pantalla más grande y más amplia que la matebook d14 y es muy recomendable para series, películas o cualquier contenido multimedia. Es el modelo más recomendado para los estudiantes de bachillerato y universidad, el peso de este equipo es de 1.53 kg y es bastante delgada.

Imagen cortesía de Huawei


Matebook 13 2020
Esta computadora está hecha de aluminio y tiene una pantalla 2k full View que nos da una experiencia visual muy visionaria y de gran calidad, con mejor resolución y mayor tamaño. También nos ofrece el desbloqueo por huella digital y Huawei share, y cuenta con una batería de 41.7 Wh qué hará que tus labores no sea ningún problema y te ofrece hasta 11.6 horas de vídeo en 1080p.

Imagen cortesía de Huawei


Si te preocupan los problemas de seguridad a los tres dispositivos cuentan con una cámara escondida entre el teclado para que los usuarios hagan uso de ella cuando lo requieran.

Aquí viene la parte atractiva para el regreso a clases Huawei está ofreciendo hasta un 40% descuento y 18 meses sin intereses y algunos otros beneficios en su tienda en línea y no sólo eso, todos los lunes miércoles y viernes habrá lo que ellos llaman bolsas de la suerte a las 13 horas hora de la ciudad de México donde el premio mayor es un cupón de $1000 en general para productos Huawei. Por si fuera poco también todas las noches habrá un descuento de hasta el 50% en el flash deal a las 20:30 horas de lunes a viernes.

Son equipos bastante atractivos que sin lugar a dudas nos van a servir para todas estas tareas que tenemos y lo mejor de todo es que Huawei está preocupando por esta situación porque sabe que los bolsillos están un poco delicados y nos están ofreciendo una buena opción para este regreso a clases, los precios quedan bastante bien y si piensas hacerte con uno de estos equipos te recomiendo ampliamente consultar esas promociones y las que te ofrece la empresa, que son bastantes.