La nueva HUAWEI MateStation S es la primera computadora de escritorio diseñada para las PyMES o los profesionistas que trabajen en el hogar y su desempeño da inicio a una nueva era de integración entre dispositivos e interacciones entre ecosistemas.

La HUAWEI MateStation S destaca por ser "pequeña en tamaño y grande en rendimiento". Ocupa solo 8.6 L de espacio, aproximadamente un tercio del tamaño de una computadora de escritorio tradicional, pero tiene suficiente rendimiento para correr aplicaciones de clase empresarial.

Adicionalmente, la HUAWEI MateStation S está equipada con un SSD PCIe X4 de alta velocidad con un ancho de banda de hasta 32Gbps; especialmente para los profesionales de las finanzas y los investigadores que se enfrentan a grandes cantidades de datos para procesar a diario.

No hay que olvidar que un buen sistema de refrigeración es esencial para garantizar que tu hardware esté siempre en condiciones eficientes. La HUAWEI MateStation S está diseñada con aspas de refrigeración verticales de gran superficie y alta densidad, lo que mejora enormemente la eficacia de la refrigeración del sistema.

Gracias a la tecnología que Huawei ha desarrollado en los últimos años para sus dispositivos, la nueva computadora de escritorio es compatible con Huawei Share y la Colaboración Multipantalla, ofreciendo nuevas experiencias de oficina inteligente a los consumidores que trabajan a través de múltiples dispositivos. Todo este potente sistema está dentro de un gabinete minimalista y compacto.

La mejor manera de hacer frente a las demandas cambiantes del lugar de trabajo es invertir en una computadora de escritorio de alto rendimiento con una pantalla grande. La HUAWEI MateStation S cuenta con una pantalla FHD IPS de 23.8 pulgadas con una resolución de 1920*1080, una gama de colores NTSC del 72%, una relación de contraste de 1000:1 y un ángulo de visión amplio de 178 grados, lo que da como resultado una calidad de imagen ultra nítida y tan vívida como el ojo puede ver. La pantalla reproduce imágenes realistas y con gran riqueza de detalles, tanto si se trata de imágenes HD como de videos Blu-ray. Cuenta con una función de protección ocular científicamente probada que ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free, diseñadas para aliviar eficazmente la fatiga visual causada por sesiones prolongadas frente a la computadora.

No importa cuánto o cómo cambie el entorno laboral, la computadora de escritorio HUAWEI MateStation S tiene una solución de oficina para satisfacer las necesidades cambiantes. La HUAWEI MateStation S capacita a los trabajadores de todos los sectores utilizando tecnología innovadora para reducir los costos de oficina, mejorar la eficiencia y actualizar las capacidades de las empresas, ayudando a todos a lograr su mejor rendimiento en el lugar de trabajo.

Precio y disponibilidad

La nueva HUAWEI MateStation S está disponible en México a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios:

HUAWEI MateStation S: a un precio de lanzamiento de $17,999 MXN.

HUAWEI Display 23.8": a un precio de lanzamiento de $3,999 MXN.

HUAWEI MateStation S + HUAWEI Display 23.8": a un precio de lanzamiento de $21,998 MXN.