HONOR X6S Review

El Honor X6s es delgado y no muy pesado. La cámara trasera principal de 50 MP nos da fotografías aceptables.

HONOR X6S Review

MÍRALO EN TIKTOK

Hace no mucho se lanzó el Honor X6 junto al X6s, ambos equipos compitiendo dentro de la gama de entrada. Y lo creas o no, estos fueron los “mejorcitos” equipos que salieron en este rango de precio. Ojo, hablo de equipos completamente nuevos dentro de la gama de entrada. Si me preguntas, puedes conseguir algo completamente más potente por el precio… Pero, regresando al Honor X6s te platico un par de cosillas.

El equipo como tal se mantiene moderno. Siguiendo con la tendencia donde la luz puede cambiar el color en la tapa trasera, también tenemos una tapa que es imán de las huellas dactilares. El equipo completamente hecho de plástico se mantiene firme en la mano. Podemos ver este módulo de cámara triple trasera. El botón de power sirve como un desbloqueo dactilar que esta justo por debajo de los botones de volumen.

El Honor X6s es delgado y no muy pesado. La cámara trasera principal de 50 MP nos da fotografías aceptables. Conociendo el procesador podremos ver que la cámara va un poco lenta, y la inteligencia artificial activada no está muy presente en cuanto un cambio de color, aunque te ayuda a identificar la escena. De igual forma contamos con una cámara macro y profundidad de 2MP. La fotografía como tal no impresiona y se mantiene básica. Algo que podríamos deducir inmediatamente al ver que el equipo incorpora un Helio G25.

En cuanto rendimiento nos mantenemos en la gama de entrada. Con un no muy poderoso, pero eso sí, bien equilibrado Helio G25. La autonomía del equipo al igual que batería merece sus aplausos. En cuanto rendimiento del día a día, el equipo si se sentía un poco lento. Pero al mismo tiempo podría cambiar de aplicación sin que necesariamente la app se tuviera que volver a cargar. Aunque el gesto de multitarea me dio problemas, una vez en la lista de apps abiertas al cambiar tendría que esperar un poco para poder manipular la aplicación correctamente.

Este no es un equipo que recomendaría para ningún juego. Amenos que esté buscando algún mini game, no tendrás el mejor desempeño, pero tampoco tendrás problemas. La batería del equipo me gusto bastante. La batería sin problema alguno te podría dar más de un día de uso. En algún momento supere las 40 horas de uso con un poco más de 6 horas de pantalla.

Me gusto ver que Honor no escatimo en la capa de personalización, un Honor sin su emblemática MAGIC UI, no es un Honor. Pudieron meterla (la capa de personalización) y hacer que el equipo fuera manipulable. Contamos con las aplicaciones nativas, opciones de personalización y opciones de accesibilidad que esperarías. Tenemos unos recortes obviamente, pero nada que no nos haga sentir que estamos usando un Honor.

Por último, pero no menos importante tenemos una multimedia sencilla. La pantalla de 6,5” con resolución 720X1600, por lo tanto, la calidad será básica. En el uso del equipo, si nos ponemos exigentes podremos ver una falta de detalle considerable en la pantalla. La pantalla en todo momento mostró ser responsiva, por lo tanto, tenemos un uso correcto a una pantalla básica.

¿Vale la pena? Mira, si lo comparamos con lo que otras marcas sacaron dentro de la misma gama. El teléfono destacaría por un diseño atractivo, batería, capa de personalización al igual que un rendimiento aceptable. Es de las mejores opciones que se han lanzado en el mercado, parece que Honor no se cansa de sorprendernos.