La nueva HONOR es capaz de abarcar operaciones de principio a fin, desde la investigación y desarrollo (I+D), la cadena de suministro y la fabricación, hasta ventas, marketing, servicio y finanzas. Esto desempeña un papel fundamental para el fuerte resurgimiento de HONOR en China. En muy poco tiempo, HONOR ha restablecido rápidamente más de 30 asociaciones estratégicas con algunos de los principales proveedores del mundo. Su gran capacidad de I+D y su continuo enfoque en el desarrollo de tecnologías de vanguardia también ayudarán a la empresa a seguir siendo competitiva en su regreso al mercado mundial.

Mirando al futuro: HONOR va a reorganizar el mercado mundial de smartphones

Con el lanzamiento del HONOR 50 en China, que registró unas ventas récord de 500 millones de yuanes (77,339,520 USD) en el primer minuto de su lanzamiento, HONOR ha mantenido un fuerte impulso de crecimiento a un ritmo del 20% en un periodo de 28 semanas, superando a sus competidores y encabezando las listas de ventas en línea de smartphones.

HONOR también ha estado por delante de la competencia en las ventas en línea de smartphones con precios entre 2,500 y 4,000 yuanes (entre 380 y 600 dólares), con una cuota de mercado récord del 17.9% durante dos semanas consecutivas.

Los buenos resultados de HONOR en China han quitado los obstáculos del camino para su regreso al mercado mundial de smartphones.

Inspirado en los colores de la Hora Mágica, el mejor momento del día para capturar imágenes en el mundo de la fotografía y la videografía, el próximo HONOR Magic3 será anunciado el 12 de agosto.

HONOR ha aprovechado el poder de las tecnologías de inteligencia artificial (IA) desde el debut de la serie HONOR Magic en 2016. Por eso, el nuevo HONOR Magic3, impulsado por el chipset Snapdragon 888 Plus de Qualcomm, dará rienda suelta a las posibilidades de las tecnologías 5G y de IA para ofrecer una experiencia móvil y de cámara premium a consumidores de todo el mundo.

Pronto se dará a conocer más información sobre el próximo HONOR Magic3.