Honor anunció el lanzamiento de su smartphone HONOR 9A en México, el cual, saldrá a la venta a partir del 30 de septiembre. Con una impresionante batería de 5000 mAh, 64GB de almacenamiento con soporte de hasta 512GB de memoria expandible y una configuración de triple cámara para fotografía de nivel profesional, el HONOR 9A se convierte en la mejor opción para los jóvenes, ya que estará disponible a la venta por solo $4,299.00 pesos.

Batería

Tiene una batería de larga duración y mejoras inteligentes en su rendimiento alimentado por una batería enorme de 5000mAh, el HONOR 9A lo podrías usar durante todo el día con una sola carga. La batería permite una duración de hasta 33 horas de llamadas 4G, o 35 horas de reproducción de vídeo e incluso 37 horas de reproducción de radio FM 1 . El HONOR 9A también cuenta con carga inversa para brindar mayor comodidad cuando se necesita una recarga de energía de emergencia.

Audio

Experiencia de audio única para mejorar la experiencia general de audio, la bocina superior del HONOR 9A ofrece un mejor control de volumen y niveles más bajos de distorsión. También cuenta con un sistema de megafonía inteligente con una salida de voz de hasta 88dB, Huawei Histen 6.0 y Party Mode para que disfrutes de toda tu música favorita con una configuración estéreo de alta calidad.

El smartphone incluye la Huawei AppGallery, que se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, con más de 400 millones de usuarios activos que ofrecen servicios como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, etc.

Almacenamiento

Con 64GB de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD, podrás descargar fácilmente todas tus aplicaciones esenciales y
exclusivas proporcionadas por la AppGallery de HUAWEI, así como almacenar una gran cantidad de fotos y vídeos sin tener que mover los archivos a una computadora o disco duro portátil.

Apartado fotográfico

Cuando se trata de fotografía, el HONOR 9A cuenta con una cámara triple, ubicada en la esquina superior izquierda de la parte trasera, y consta de un sensor principal de 13MP con apertura f 1.8, una cámara ultra ancha de 5MP y un asistente de profundidad de 2MP.


También contiene lo que ellos llaman una Cámara de Super Gran Angular que
ofrece vistas más amplias y una mayor comodidad a la hora de tomar fotos del horizonte y panoramas naturales. Para corregir distorsiones, el HONOR 9A ofrece un campo de visión de 120° para que los usuarios capturen  más paisajes en una sola toma. Por ultimo una cámara frontal de 8MP ubicada en la pantalla Dewdrop Fullview de 6.30 pulgadas brinda unas selfies.

Precio y disponibilidad


A partir del 30 de septiembre, con un precio de $4,299.00 MXN, el HONOR 9A estará disponible en los colores: Ice Green y Phantom Blue. Podrás encontrarlo en
tiendas Coppel, Liverpool, Suburbia y Elektra.