Honor Magic 4 Pro , una bestia escondida. Review - México

El HONOR Magic4 Pro es un smartphone que brilla por su diseño elegante y que integra un poderoso sistema de cámara triple de 50MP.

Honor Magic 4 Pro , una bestia escondida. Review - México

El HONOR Magic4 Pro es un smartphone que brilla por su diseño elegante y que integra un poderoso sistema de cámara triple de 50MP, el cual obtuvo recientemente la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’.

El HONOR Magic4 Pro está disponible en un nuevo color: Cian. Este tono premium es la cúspide de la capacidad y experiencia de HONOR en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium.

FICHA TÉCNICA HONOR MAGIC 4 PRO

Snapdragon 8 Gen 1

GPU Adreno 730

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

8 GB LPDDR5

256 GB UFS 3.1

SISTEMA OPERATIVO
MagicUI 6 basado en Android 12

PANTALLA
Flex OLED LTPO de 6.81 pulgadas

Resolución FullHD+, 2848 x 1312 pixeles

Tasa de refresco adaptable de 1 a 120 Hz

HDR10+

Brillo máximo de 1,600 nits

BATERÍA

4,600 mAh

Carga HONOR SuperCharge de 100W alámbrica e inalámbrica

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS
Triple: 50 megapixelesf/1.8 principal

50 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 122°

64 megapixeles telefoto con zoom óptico 3.5X y digital 100x

Sensor dTOF para autoenfoque

CÁMARA FRONTAL
12 megapixeles + cámara 3D

CONECTIVIDAD Y OTROS

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas en pantalla

Certificación IP68

GPU Turbo X

Certificación IMAX Enhanced

Altavoces duales

Sonido DTS:X

Bluetooth 5.2

Wi-Fi 6

NFC

El HONOR Magic4 Pro ofrece la primera grabación de video del mundo Log 4K de 10 bits en 60 fps (fotogramas por segundo) y con este formato, los usuarios pueden producir fácilmente secuencias de alta definición con una claridad y fluidez extraordinarias. Además, brinda una experiencia de grabación y visualización líder en la industria, impulsada por lMAX Enhanced.

El HONOR Magic4 Pro es un smartphone que brilla por su diseño elegante y que integra un poderoso sistema de cámara triple de 50MP, el cual obtuvo recientemente la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’.

HONOR dio a conocer que el HONOR Magic4 Pro obtuvo la certificación Gold Camera 2022 por las grandes capacidades en su sistema de cámara principal. Este reconocimiento es otorgado por DxOMark, expertos en imagen, pantalla, audio y batería de smartphones y quienes se han convertido en un referente en la industria.

Si hablamos del diseño tenemos el de la línea mate de huawei y no tiene nada de malo, en algún momento seguramente veremos diseños completamente diferentes, una página web completamente diferente, a final de cuentas ahí hubo una relación.

Se siente de un buen peso, es un equipo que querrás tener con un case, la pantalla es ligeramente curva y las huellas se adhieren con suma facilidad. Un equipo grande, con buena accesibilidad a los botones de volumen y power, al igual que el desbloqueo dactilar.

Este tiene un acabado estilo espejo, se siente muy bien, el diseño de la cámara no me desagrada ni me encanta, estamos en una época donde el posicionamiento de las cámaras abarcan un buen porcentaje de la parte trasera de los equipos.

La capa de personalización ya la conocemos, intuitiva, con accesos directos, brillo, personalización, frecuencia de actualización, temas, tienda de aplicaciones de HONOR, nada nuevo, algo que ya hemos visto antes.

La duración de la batería es buena, es decir, una batería que te da cerca de las 6-7 horas con un uso de redes sociales, multimedia, etc. Con el cargador de 100 W tendremos la batería con un poco más de 30 min de carga. Te sientes en el olimpo.

La multimedia es una auténtica chulada, con un buen brillo, la curvatura no te da molestias, sin líneas verdes y con una comodidad excelente con el sonido estéreo, excelentes ángulos de visión y en exteriores no tendrás problema.

Si hablamos de rendimiento puedes correr todo, podrás jugar todo tipo de títulos demandantes sin ningún problema, el equipo es fluido. Me encantan los asistentes de juegos, aquí me faltó, marcas como Samsung, Vivo, Xiaomi, Motorola los implementan de buena manera, probablemente lo tenga pero yo no lo encontré.

En cuanto a fotografía tenemos un montón de opciones, contamos con modo retrato, modo noche, película, alta resolución, súper macro, cámaras rápida y lenta, inteligencia artificial con colores mas vívidos y saturación más fuerte. Lo único que no me gustó fue el gran angular, exagera un poco de más. El nivel de detalle y rango de dinámico muy bien. El modo de noche está un poco sobre expuesto, mas colores y más brillo. Un muy buen desempeño en general.

Un equipo que definitivamente me gustó mucho, me agrada que HONOR adentre estos teléfonos en el mercado mexicano.