HONOR lanzará los HONOR X8, HONOR X9 y HONOR X7 muy pronto

HONOR lanzará los HONOR X8, HONOR X9 y HONOR X7 muy pronto. Aquí los detalles.

HONOR lanzará los HONOR X8, HONOR X9 y HONOR X7 muy pronto

El smartphone se ha vuelto indispensable en la vida de las personas, ya que es su principal dispositivo para comunicarse, informarse, atesorar recuerdos y hasta es su medio de entretenimiento. HONOR conoce las nuevas necesidades de los consumidores, así como aquellos puntos problemáticos que la mayoría ha padecido. Por ello, la marca, promete que su nueva línea de smartphones llegará para resolverlo: la HONOR X Series.

La nueva serie estará integrada por el HONOR X8, HONOR X9 y HONOR X7, con los cuales, la marca pretende llevar una potente tecnología a un número aún mayor de usuarios de smartphones en todo el mundo.

Esta serie será la segunda en llegar a México, después de la HONOR 50 Series, con la cual HONOR dio a conocer sus avanzadas capacidades de innovación y diseño.

Diseño premium similar a un flagship

HONOR promete que los nuevos smartphones serán cómodos, con grandes pantallas, delgados, ligeros, con colores y formas elegantes que le imprimirán un toque único al estilo de los consumidores, así como con formas inspiradas en la naturaleza y en las tendencias actuales. En conjunto, estas características harán lucir a la HONOR X Series como una gran opción de lujo, con teléfonos similares a un flagship.

HONOR considera que la cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarse con los consumidores. Por ello es que la compañía se enfrenta al futuro y rinde homenaje a los clásicos, a la naturaleza y a los símbolos.

Para crear smartphones útiles en el día a día, poderosos en el interior y con un diseño premium al exterior, los equipos de diseño industrial y de investigación y desarrollo (I+D) trabajan de la mano en cada uno.

Tecnologías insignias

La HONOR X Series llega para demostrar que HONOR está pensando todo el tiempo en satisfacer las demandas de todos sus consumidores en un smartphone.

Por ello, es que los nuevos smartphones estarán impulsados por un poderoso procesador de Qualcomm, la tecnología de desarrollo propio líder en el mercado HONOR RAM Turbo, la cual aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

HONOR no deja atrás el apartado de cámaras para aquellos creadores de contenido y entusiastas de la fotografía ya que la HONOR X Series también contará con un sistema de cámaras que capturarán hasta el mínimo detalle.

Del mismo modo, integrará la tecnología de carga rápida HONOR SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias para una experiencia inmersiva y los Google Mobile Services (GMS).

Esto da cuenta de que HONOR mantiene firmes sus alianzas con socios globales de la industria para entregar la mejor tecnología y servicios a los usuarios.

El 2021 fue un año clave para HONOR, ya que tras su independencia demostró que a través de su tecnología se podía ir más allá de lo establecido. Ahora, este 2022 reafirmará que sus dispositivos llegaron para quedarse y que seguirá trabajando para romper sus propios récords de ventas, tiempos de creación y sobre todo, que seguirá trabajando en pro de favorecer a los consumidores para que tengan acceso a tecnología de punta en cualquier momento.

La fecha de lanzamiento de la Serie X será el 21 de abril, donde se encontrará a la venta el HONOR X8. La fecha de disponibilidad del HONOR X7 y HONOR X9, será confirmada por la marca próximamente.