HONOR lanza grandes descuentos durante la venta nocturna de Liverpool

Las HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 tendrán descuentos de hasta $5,000.00 MXN + 20% de descuento en pagos de contado del 28 de abril al 1 de mayo

HONOR lanza grandes descuentos durante la venta nocturna de Liverpool

HONOR México participa en la venta nocturna de Liverpool del 28 de abril al 1 de mayo. La marca tendrá grandes descuentos en las laptops HONOR MagicBook 14,  HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15.

Las tres laptops destacan por su diseño elegante con materiales premium, así como por su gran rendimiento y ligereza para llevar a cualquier lugar. Son perfectas para impulsar la productividad en el trabajo, así como para que los estudiantes vivan una experiencia envolvente a la hora hacer sus tareas.

HONOR MagicBook 14

Está impulsada por un procesador Intel® Core de 11a Generación, además de gráficos Intel® Iris® X, brindando una experiencia visual mejorada, ideal para usuarios enfocados en la productividad de alto rendimiento, diseñadores y creadores que requieren procesar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, software de edición y mucho más.

La HONOR MagicBook 14 ofrece desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil. Además, brinda 10.5 horas de batería, un modo de Descanso Visual para proteger los ojos durante largas jornadas de trabajo, así como conectividad de última generación por medio de Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, que brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

Durante la venta nocturna de Liverpool tendrá un gran descuento: de $24,999.00 bajará a solo $20,999.00.

HONOR MagicBook X 14 y X 15

Estas PCs están equipadas con procesadores Intel® CoreTM de 10ma Generación. Cuentan con una gran batería de 56Wh, memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño.

Son perfectas para aquellos que pasan largas horas frente a una pantalla. Ambas cuentan con grandes pantallas y con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudian, trabajan o ven videos.

Las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 ofrecen un rendimiento excelente y una experiencia de usuario perfecta para que los consumidores puedan usarlas tanto para trabajar como para pasar grandes momentos de juego.

En la venta nocturna de Liverpool tendrán grandes descuentos: la HONOR MagicBook X 14 pasará de un precio de $21,999.00 a $17,999.00 y la HONOR MagicBook X 15 de $19,999.00 tendrá un precio final de $14,999.00.

Además, al pagar de contado cualquiera de los tres modelos, los consumidores tendrán un 20% de descuento extra. O si prefieren pagar a meses sin intereses (msi), tendrán un 15% adicional y hasta 6 msi con tarjeta de crédito Liverpool o hasta 3 msi con tarjetas de crédito externas.