Llega un wearable bastante interesante por parte de HONOR, tiene características que ya conocemos, con la peculiaridad de implementar deportes de alto rendimiento, con pruebas que lo llevan a lo extremo, cuenta con pruebas militares y está hecho para soportar todo cambio de temperatura, lluvia, polvo, entre otros.

La empresa nos asegura una autonomía completa de hasta 25 días de uso sin tener que cargarlo. Tiene la capacidad de rendir hasta 100 horas con el gps encendido.

El dispositivo cuenta con 18 modos de entrenamiento y 85 personalizados, además de la presencia de micrófono y altavoz para realizar y recibir llamadas, saturación de oxígeno, capacidad de medir estrés, ritmo de sueño y ritmo cardíaco.



Si estás en busca de un equipo resistente y a prueba de todo o con resistencia para las más arduas tareas este reloj es para ti. El Honor Watch GS Pro es una opción para los deportistas más exigentes.

La pantalla es una chulada, el volumen es suficientemente fuerte para escucharlo y los ángulos de visión ni se diga, bastante adecuados a mi parecer. Una función que adoro es el hecho de poder desplegar todo el contenido de nuestro teléfono en el reloj mientras realizamos ejercicio o practicamos algún deporte, cosa que lo hace bastante bien.

Honor Watch GS Pro Ficha técnica

Pantalla Diagonal 1,39 pulgadas.
Factor Forma Circular.
Tecnología AMOLED.
Resolución454 x454 píxeles.
Esferas específicas para exteriores.
Monitorización de salud Seguimiento cardíaco todo el día.
Estimación de VO2 Max.
Seguimiento de sueño.
Estimación de estrés.
Más de 100 modos de entrenamiento.
Funciones inteligentesDisparador remoto para la cámara.
Reproducción de música con almacenamiento hasta 500 canciones.
Control de llamadas Bluetooth.
Advertencias climáticas en el reloj.
Batería hasta 25 días en una carga completa.
48 horas con GPS activado.
100 horas en modo de entrenamiento en exteriores.
Tiempo de carga 2 horas.
Resistencia y diseño rugerizado.
Bísel de acero inoxidable.
Resistencia al agua hasta 5 atmósferas.Peso 45 gramos.

El diseño y materiales de construcción son muy buenos, da la sensación de una resistencia solida y no se siente nada económico, todo premium.

Algo que me gusta destacar son las funciones mas personalizadas y enfocadas al consumidor, esa interacción con el reloj es sumamente interesante, te da un trato y cosas que no sabías que necesitabas hasta que las pruebas, hablo mas de ello a continuación en el review completo.



El precio oficial del equipo es de 4,999 MXN.








¿