El día de hoy te muestro los Honor Earbuds Lite, cada auricular está equipado con dos micrófonos diseñados por tubos de hendidura estrecha y programados por el algoritmo de red neural AI. Puede reducir eficazmente la influencia del ruido del viento, identificar de forma inteligente y recoger eficazmente la voz humana, haciendo que cada palabra de la llamada sea clara.

Equipado con tecnología de cancelación activa del ruido, el micrófono capta el ruido fuera del oído, y el controlador genera ondas sonoras de reducción de ruido inversas para eliminar el ruido, reduciendo eficazmente las interferencias de ruido y aportando un cómodo efecto. Escuche como desee en un entorno más claro y envolvente.

FICHA TÉCNICA HONOR EARBUDS 2 LITE

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 37.5 x 23.9 x 21 mm, 5.5 gramos cada uno
Estuche: 45.5 x 61.2 x 24.35 mm, 41 gramos

DRIVERS

10 mm

CONEXIÓN Y COMPATIBILIDAD

Bleutooth 5.2
Compatibles con iOS y Android

BATERÍA

Auriculares: 55 mAh, hasta 7.5 horas con cancelación de ruido
Estuche: 410 mAh, hasta 24 horas
Carga por USB Type-C

EXTRAS

Cancelación activa de ruido
Sensor de proximidad
Modo de baja latencia

Los auriculares son muy prácticos y fáciles de manipular, podremos usar los controles táctiles y considerando el precio podrían agregar una aplicación, darle al consumidor la opción de manipular los controles, opciones que andan en otros equipos por el rango de precio.

Se podrán utilizar por largos periodos de tiempo, de hecho la cancelación de ruido es buena y a pesar de ser activa, el diseño te da una "pasiva" debido a la ergonomía del equipo, pude probarlo en lugares públicos y la latencia es muy buena y baja a pesar de no tener un modo gaming.

El producto no tiene un costo bajo, tanto el audio como la cancelación de ruido son premium, te los puedo recomendar sin problema. A continuación te dejo el review completo con mis impresiones finales de este producto.