Está por llegar una de las fechas que forma parte de la cultura de los mexicanos e incluso se ha vuelto una tradición icónica que no debe de pasar inadvertida para nadie: el Día de las Madres. Este año, HONOR quiere unirse a las celebraciones a través de un concurso para otorgar un regalo especial.

“En HONOR conocemos el significado de esta fecha en México. Así que queremos sumarnos, impulsando a las personas a que le escriban a su mamás todo lo que sienten por ellas y cuánto las admiran a través de una carta. Por eso reconoceremos las cuatro más creativas con unos audífonos TWS este 10 de mayo”

señaló Ana Sofía Peterson, directora de Relaciones Públicas en HONOR México.

¿Cómo será la mecánica?

El sábado 1º de mayo se lanzará la convocatoria a través de la Fan Page en Facebook de HONOR México, en donde se llamará a los usuarios a realizar una carta dirigida a sus madres. Ésta deberá de demostrar cuánto las quieren y las admiran en no más de 200 palabras.

Posteriormente, el jurado seleccionará las cuatro más creativas, las cuales obtendrán unos audífonos True Wireless Stereo (TWS). Estos serán entregados, junto con la carta que realizaron a los ganadores para que puedan sorprender a sus madres el próximo 10 de mayo con este combo.

Permanece atento este 1º de mayo en Facebook, mientras tanto, ve pensando en lo todo lo que le quieres decir a tu mamá. Luego, participa por uno de los cuatro regalos que HONOR ofrece y dale a tu madre un obsequio elegante y lleno de palabras de admiración con el que te recordará siempre.