El día de hoy te muestro la HONOR BAND 6, con una pantalla AMOLED de 1,47" de gran tamaño y experiencia visual fenomenal.

Compra aquí.

Una pantalla grande de 1,47" significa más de superficie de visualización que que las pulseras inteligentes tradicionales, lo que le proporciona una experiencia visual fenomenal.

Especificaciones Técnicas

Pantalla

Amoled 1,47 Pulgadas

Resolución 194 x 368 píxeles

Tamaño: 4,30 x 2,54 x 1,15 cm

Peso: 18 gramos

Resistente 5 ATM

Batería 180 mAh

Carga Rápida mediante pines magnéticos

Autonomía hasta 14 días con uso típico

Sensores: Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Acelerómetro, Giroscopio

Bluetooth 5.0

Versión con NFC disponible en China. Compatible con Android y iOS

Integración con Asistente de Voz Reloj personalizable para adaptarse a tu estado de ánimo.

Cambia la esfera de tu reloj en cualquier momento para que se adapte a tu estilo con un montón de opciones de esferas en la tienda de esferas de reloj. Muestra tu actitud estableciendo una foto del álbum como tu esfera de reloj personalizada. Carga durante 10 minutos. Llévalo durante 3 días. La HONOR Band 6 tiene una mayor duración de la batería y está equipada con carga rápida magnética para liberarte de los largos tiempos de recarga.

La honor band 6 viene con la capa muy similar a los relojes de Huawei, todo con la aplicación de health.

Solo tenemos un botón del lado derecho, del lado izquierdo nos encontramos con el logo de honor. Si dejamos oprimido el home podremos cambiar los fondos de pantalla, no tiene sonido ni micrófono. Dentro de las funciones encontramos el Screen on, los ajustes predeterminados y el modo no molestar, así como el ritmo cardíaco, nivel de estrés, tiempo y hora, podremos controlar musica con el resumen de actividad.

Dentro de los deportes que incluye la banda están caminata, caminata al aire libre, remo, correr al aire libre entre otros. Un problema en contra es que están un poco limitados estos modos de entrenamiento. También contamos con monitoreo de sueño donde podemos controlar nuestros registros.



Ésta es una pulsera básica para aquellos que no buscan un asistente deportivo, aquellos que solo hacen una caminata básica, y algo no muy en específico, para deportistas casuales o como una banda para iniciarse en el mundo de los wearables.

En el review completo te muestro a fondo la aplicación y sus funciones, así como la interfaz y el monitoreo de tus registros.

Una pulsera muy recomendable, te dejo el link de compra seguro y confiable arriba.