HONOR,  anunció hoy oficialmente el lanzamiento de la renovada HONOR MagicBook 14. Se trata de una ultrabook impulsada por los procesadores Intel® Core™ de 11ma Generación, con gráficos Intel® Iris® Xe. La nueva HONOR MagicBook 14 ofrece una experiencia de uso mejorada y enfocada a productividad para profesionistas, además de un desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil.

Brinda 10.5 horas de batería, un modo de Descanso Visual con la certificación alemana TÜV Rheinland, para proteger los ojos durante largas jornadas de trabajo, así como conectividad de última generación por medio de Wi-Fi 6. Así también, integra un diseño de antena dual 2X2 MIMO, que brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

“La nueva serie HONOR MagicBook refleja nuestra ambición de convertirnos en una marca global de tecnología icónica al ofrecer productos innovadores, de gran calidad y altamente confiables”, comentó George Zhao, presidente global de HONOR. “Al incorporar una de las mejores series de procesadores para laptops ligeras y portátiles con la serie Intel® Core™ de 11ma Generación, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece un desempeño mejorado, además de que es el dispositivo ideal para impulsar a los usuarios en su productividad, estudios y entretenimiento”.

La HONOR MagicBook 14 impulsa la productividad gracias a una nueva generación de procesadores Intel


La nueva HONOR MagicBook 14 integra un procesador Intel® Core™ i5-1135G7 de 11ma Generación con gráficos Iris® Xe, lo que impulsa su desempeño y rendimiento a nuevos niveles, a través de las mejores experiencias de la industria en productividad, creación de contenido, juegos, entretenimiento y colaboración. Diseñada para desempeñarse de forma fluida ante las tareas más complejas y exigentes, los totalmente nuevos gráficos Intel® Iris® Xe brindan una experiencia visual mejorada, ideal para usuarios enfocados en la productividad de alto rendimiento, diseñadores y creadores de contenido que requieren procesar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, software de edición y mucho más. Además, la nueva HONOR MagicBook 14 cuenta con 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un gran almacenamiento de 512 GB.

“La PC se ha convertido en algo fundamental y ha transformado la forma en la que trabajamos, estudiamos, nos divertimos y nos conectamos con los demás, expresó Ricardo Chaparro, Client Computing Business Director en Intel. “Para cubrir nuestras necesidades, es indispensable contar con una laptop poderosa y ligera, y con esta última generación de procesadores, estamos llevando el desempeño de las computadores ultraligeras y delgadas, como la HONOR MagicBook 14, a otro nivel, para que en conjunto los usuarios tengan una experiencia realmente inteligente, rápida, fluida y fácil”, agregó.

Además, la HONOR MagicBook 14 incorpora tubos de calor duales con un ventilador de gran tamaño, permitiendo el enfriamiento y la salida de calor de forma eficiente, manteniendo así una temperatura óptima aún durante sesiones de uso intensivo. Adicionalmente, el Modo Rendimiento (Tecla Fn+P) está disponible para la ejecución de las tareas más demandantes, tales como el uso de software de diseño, elevando la productividad al máximo.

Gracias a que la laptop incluye Microsoft Windows 10, los usuarios podrán utilizar los programas de productividad y juegos más populares en el mercado en su HONOR MagicBook 14.

Impulsada por una gran batería de 56Wh de alta densidad, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece una duración superior para todo un día de productividad, y junto con su cargador rápido de 65W, los usuarios tendrán suficiente energía para estudiar, jugar o divertirse. Con una duración de batería de 10.5 horas de reproducción de video local en 1080P con una sola carga, los usuarios podrán confiar en el desempeño excepcional durante todo un día de productividad. Para aquellos que buscan una experiencia intuitiva en cuanto a productividad móvil, el nuevo cargador rápido de 65W, con un peso de tan solo 200 gramos, puede cargar el dispositivo hasta un 44% en tan solo 30 minutos, además de contar con la función de carga reversible cuando la HONOR MagicBook 14 se encuentra apagada, lo que ayuda a los usuarios a cargar sus smartphones y accesorios sobre la marcha.

Súper portátil gracias a un diseño de aluminio ligero y elegante

Gracias a que la nueva HONOR MagicBook 14 posee un diseño en aluminio con un peso de tan solo 1.38 kg y un grosor de 15.9 mm, este dispositivo les permite a los usuarios disfrutar de súper portabilidad, ya que la HONOR MagicBook 14 es ideal para trabajar en cualquier lado, sin sacrificar desempeño. La pantalla de 1920 x 1080 pixeles reduce el reflejo de la luz, creando una experiencia inmersiva en cualquier condición de iluminación. Disponible en color Space Gray, el ligero cuerpo de aluminio cuenta con un estilizado diseño con borde azul, conocido como “azure blue chamfer”, brindándole una estética que resalta los valores de estilo y súper portabilidad en cualquier ocasión.

Cuida tu bienestar digital y protege tu vista con el modo Descanso Visual de HONOR

La pantalla de la nueva HONOR MagicBook 14 brinda una experiencia inmersiva sin importar si se trata de productividad o entretenimiento. Ideal para aquellos que suelen pasar largas horas trabajando frente a una pantalla, la nueva HONOR MagicBook 14 está equipada con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, además de la tecnología DC Dimming, para difuminar el brillo de la pantalla. Diseñada para reducir los efectos dañinos de la luz azul hasta en un 50%, la combinación de estas características alivia la fatiga visual, cuidando el bienestar digital de los usuarios al garantizar una protección ocular mejorada por medio de una experiencia visual cómoda para todo el día.

Colaboración Multipantalla y Multitarea entre dispositivos

LA HONOR MagicBook 14 está equipada con tecnologías Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, permitiendo velocidades de transferencia de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad del Wi-Fi 5.

Gracias a la Colaboración Multipantalla es mucho más sencillo trabajar junto con un smartphone y una laptop. Los usuarios pueden realizar colaboración combinada entre su smartphone HONOR con Magic UI 3.0 u otro smartphone que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente y la nueva HONOR MagicBook 14 con un solo toque. La Colaboración Multipantalla les permite a los usuarios visualizar la pantalla de su smartphone y tener acceso a sus archivos desde la laptop. Además, pueden tomar, arrastrar y editar sus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse. La laptop también les permite retomar sus actividades sin necesidad de cambiar de dispositivos, haciendo que la multitarea sea más sencilla que nunca. Cuenta con un práctico lector de huellas dactilares incorporado al botón de encendido para acceder instantáneamente al sistema al encender la laptop, brindando una experiencia mucho más fluida y segura.

Además, para impulsar todavía más la productividad de los usuarios HONOR y Microsoft se aliaron para ofrecer la licencia de Microsoft 365® durante un año en la HONOR MagicBook 14.

Precio y disponibilidad

La MagicBook 14 con procesador Intel® Core™ i5-1135G7 de 11ma Generación estará disponible a partir del 10 de junio  a un precio de $24,999.00 MXN, con un precio de $23,999.00 hasta el 30 de junio en: Elektra, Coppel, Sears, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Amazon y Mercado Libre.