Link de compra.

Precio:$1,399.00 Envío GRATIS para miembros de Prime
Cupón
 Añade el cupón y obtén $200.00 de descuento
Detalles

El día de hoy te muestro la Homeviz 2K. Una cámara de Seguridad de 3MP, OB10 Wifi que sirve como cámara  de vigilancia con Visión Nocturna a Todo Color y capaz de detectar  movimiento,ésta cámara es impermeable con protección IP66.

Dentro de sus funciones la cámara de Seguridad es buena para exteriores e interiores con Audio bidireccional.

Especificaciones técnicas

Fabricante HOMEVIZ
Fuente de energía Batería, Cable eléctrico
Tipo de bombilla LED
Incluye baterías No
¿Se necesitan baterías? No

Tecnología de conectividad Inalámbrica
Marca Homeviz
Tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi
Fuente de energía Batería, Cable eléctrico
Tipo de alerta Sólo movimiento
Tecnología de luz baja Visión nocturna a todo color
Tipo de fuente de luz LED

2K ULTRA ALTA DEFINICIÓN DE IMAGEN.

Equipado con sensor de 3MP actualizado 2021, Homeviz cámara de seguridad captura imágenes y videos de 2k ultra alta definición(2304 x 1296p)y le presenta detalles más nítidos de grabación que otras cámaras. Gracias a su señal mejorada de wifi y carcasa impermeable IP66, es una cámara ideal para usar en su hogar, oficinas, escuelas y fábricas.


VISIÓN NOCTURNA A TODO COLOR & 2 MODOS PARA ELEGIR.

Con los 4 focos internos y 4 luces de IR LED , Incluso en un entorno completamente oscuro, la cámara de seguridad captura en tiempo real las imágenes dinámicas a todo color y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. También usted puede elegir la vista en negro & blanco o abrir la función de iluminación constante.


DETECCIÓN DE MOVIMIENTO & HUMANA INTELIGENTE.

Esta cámara de vigilancia admite tanto la detección de movimiento como la de personas. Hará sonar la alarma y las notificaciones de alerta se enviarán a su celular solo cuando se detecte movimiento humano, lo que reducirá en gran medida las falsas alarmas activadas por animales, hojas, etc. También puede personalizar el área de detección para una mayor precisión.

AUDIO BIDIRECCIONAL & SOPORTA MÚLTIPLES USUARIOS.

Homeviz cámara de seguridad tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los visitantes o advertir a los intrusos. Varios usuarios pueden ver imágenes en vivo simultáneamente a través del uso compartido de la cámara.

DISEÑO AMIGABLE PARA USUARIOS.

Los usuarios pueden personalizar el sonido de la alarma usando la función de texto a voz o usando su propia voz según sus necesidades. La cámara clasifica el vídeo en diferentes niveles de amenaza codificados por colores, y los clientes pueden localizar rápidamente eventos anormales al obtener una vista previa de las imágenes. Admite un almacenamiento máximo de 128 GB y cuenta con una garantía de 2 años.