Haylou Moripods T33 son unos auriculares inalámbricos semiautomáticos con chip Qualcomm QCC3040, decodificación aptX adaptable y AAC y SBC, controlador de 12 mm, cuatro micrófonos y auriculares con reducción de ruido CVC 8.0 con micrófono para juegos, deportes y música compatibles con iOS Android.

Entra aquí.

ESPECIFICACIONES

Modelo de producto
Haylou Moripods T33
Modo de manipulación
control táctilVersión BT
BT5.2Distancia de comunicación
10 m (sin obstáculos)
Sistema compatible IOS y ANDROID
Capacidad de la batería (mAh) auriculares unilaterales 35 mAh, almacén recargable 310 mAh
Puerto de carga: tipo C



Cuentan con el último chip Qualcomm QCC3040, tecnología BT 5.2, potente arquitectura de procesador de tres núcleos y tecnología Qualcomm TrueWireless Mirroring para una mayor solidez y una experiencia de usuario perfecta.


La tecnología de decodificación adaptativa dinámica adaptativa aptX reconoce automáticamente la escena de uso, funciona con la decodificación de audio AAC y SBC, lo que proporciona un audio estable, de latencia ultrabaja y de ultra alta definición, que realmente restaura cada detalle de la música.

Características generales
MarcaHaylou
LíneaHaylou moripods
ModeloQCC3040T33
Conectividad
Es inalámbrico
Con Bluetooth
Especificaciones
Formato del audífonoIn-ear
Es monoauralNo
Es gamer
Con luz LED
Micrófono
Con micrófono


La aritmética de cancelación de ruido de orden superior y cVc 8.0 garantizan llamadas claras sin interrupciones. También cuentan con un micrófono dual en cada auricular, uno para capturar tu voz de la mejor manera y el otro para reducir el ruido ambiental.


Con un solo auricular que pesa 3,9 g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares en forma de semi en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia, sin mencionar el controlador de altavoces cubierto de papel de fibra de lana de 12 mm dentro de graves fuertes y equilibrio de tres frecuencias.