HAYLOU MoriPods ANC Audífonos Inalámbricos híbridos con cancelación Activa de Ruido review

El día de hoy te muestro los HAYLOU MoriPods ANC, unos auriculares que cuentan con un cuerpo liviano pero gran energía.

HAYLOU MoriPods ANC Audífonos Inalámbricos híbridos con cancelación Activa de Ruido review

El día de hoy te muestro los HAYLOU MoriPods ANC, unos auriculares que cuentan con un cuerpo liviano pero gran energía. Los auriculares bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 7.5 horas con una sola carga completa, y la duración de la batería puede ser de hasta 30 horas con la caja de carga, lo que le permite disfrutar de una inmersión duradera.

Adoptan tecnología híbrida de cancelación activa de ruido con un controlador de audio de alta amplitud de 10 mm, los auriculares inalámbricos HAYLOU MoriPods ANC brindan agudos intensos y graves potentes con reducción de ruido, lo que lo ayuda a mantener su enfoque dondequiera que estés.

FICHA TÉCNICA HAYLOU MORIPODS ANC

Modelo
Haylou MoriPods ANC
Versión de Bluetooth
Bluetooth 5.2
Alcance de la comunicación
10m (entorno abierto sin obstáculos)
Códecs de audio
SBC, AAC
Protocolos soportados
A2DP, AVRCP, HFP
Tiempo de reproducción individual
8 horas (ANC activado)
Capacidad de la batería de los auriculares
43mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga
310mAh
Tiempo de carga de los auriculares
Aproximadamente 1,5 horas
Tiempo de carga del estuche de carga
Alrededor de 2,5 horas
Interfaz de carga
Tipo-C

La marca se distingue por hacer productos muy buenos sin ser caros, audífonos que rondan los 750 MXN- 1000 MXN, la competencia en este rango de precios es muy grande, muchos de la competencia nos dan cancelación de ruido por 1500 MXN, haylou nos la brinda por 500 pesos menos. Un producto bueno, bonito y barato.

En cuanto a colores los tenemos en color blanco, tenemos hasta 37 horas de tiempo de reproducción que la marca nos promete, con la cancelación de ruido activa podremos silenciar todo a nuestro alrededor.

La cancelación de ruido es fácil de activar, únicamente requerimos presionar en tres ocasiones el control táctil para hacerla efectiva, de igual forma para quitarla es necesario repetir el procedimiento. Nada excepcional pero cumple su cometido.

En cuanto a materiales de construcción tenemos plástico económico muy bueno pero para nada se siente algo premium, el puerto de carga es mediante usb tipo c y podemos encontrarlo a un costado del equipo.

El auricular es cómodo y no te da problemas, para llamadas tendremos cancelación de ruido con calidad de micrófonos buena, nada sobresaliente.

Los controles son meramente touch, tendremos las típicas funciones como subir y bajar volumen, cambiar canciones, mejorar la latencia, etc. La calidad de audio es buena, me atrevo a decir que tenemos un buen bajo,pero la nitidez nos deja un poco de lado con altos y medios, pero la cancelación de ruido se lleva todos los puntos, te deja en tu propio mundo.

La marca haylou no nos brinda una aplicación como tal para ver los niveles de volumen o personalización, es meramente instintiva a través del sonido que emanan de estos, es poner en una balanza que es lo que buscas por el rango de precio. Si buscas buen audio y buena batería esta es definitivamente una opción.