El día de hoy te presento los Haylou GT5, unos auriculares que cuentan con Bluetooth 5.0, transceptor de doble canal, conexión estable y continua equipado con una nueva generación de Bluetooth 5.0. Gracias a la codificación de audio avanzada, la tecnología de cancelación de ruido y el altavoz de diafragma de resina de polímero de 7,2 mm, GT5 puede ofrecer graves potentes y medios-agudos suaves y claros, y el sonido estéreo de alta fidelidad puede ofrecer una experiencia de llamadas cara a cara.

Entra aquí.

Cuentan con un sensor de detección de desgaste por infrarrojos Detección de desgaste de alta precisión Detección de desgaste de luz infrarroja: reproducción automática cuando se usa, pausa automática cuando se retira, ahorro de energía más inteligente y percepción del comportamiento del usuario.

Auriculares

Rango de operación:10 m (sin obstáculos)
Capacidad de la batería:40 mAh (auricular úinco)
Tiempo de carga:aprox. 2 horas
Tiempo de conversación:aprox. 3 horas
Tiempo en espera:aprox. 60 horas
Parámetro de entrada:5 V=100 mA
Tipo de batería:Li-ion
Versión de Bluetooth:v5.0

Estuche de carga

Parámetro de entrada:5 V=500 mA
Parámetro de salida:5 V=150 mA
Tiempo de carga:aprox. 3 horas
Tiempo en espera:aprox. 5 meses
Capacidad de la batería:580 mAh
Tipo de batería:Li-ion


El control táctil rápido hace que el funcionamiento a ciegas sea más conveniente, utilizar un panel táctil de alta precisión, puede completar una variedad de funciones complejas simplemente tocando la cubierta del auricular, eliminando el dolor de presionar los oídos durante las operaciones de los botones físicos.

La latencia subversiva ultra baja, modo de juego personalizado sonido envolvente panorámico Cerca de 65 ms a nivel de juego, cuentan con latencia ultra baja, con efectos de sonido envolvente de modo de juego únicos, mejorar la experiencia de juego en todos los aspectos.

La carga inalámbrica TAP-C Interfaz de carga, equipada con carga inalámbrica de alta eficiencia, que puede ser cargada por teléfonos móviles y dispositivos de carga inalámbrica.

Tienen alta definición y calidad de sonido, llamada AAC protocolo de decodificación de audio de alta definición; altavoz de diafragma de resina de polímero de 7,2 mm, graves profundos pero no tapados, frecuencia media y alta clara y suave, supresión de ruido de llamada, llamada binaural HD.



Hasta 28 horas de reproducción continua de música, visualización en tiempo real de potencia 4 horas + 24 horas Bluetooth funciona durante mucho tiempo; abre y cierra la cubierta para mostrar la potencia restante de la caja de carga.

Con interfaz de carga tipo C y tecnología de carga inalámbrica de alta eficiencia. GT5 puede cargar a través de teléfonos móviles y dispositivos de carga inalámbrica. Se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de tu música todo el día.