Google ya permite eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda

Google ya permite eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda. Aquí toda la información.

Google ya permite eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda

Google va a introducir por fin la posibilidad de eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda en su aplicación para Android, según ha confirmado la compañía.

"Actualmente estamos desplegando esta función en la aplicación de Google para Android y esperamos que esté disponible para todos los que utilizan la aplicación en las próximas semanas"
"Seguimos explorando formas de llevar esta útil función a otras plataformas".

Esta función ha tardado en llegar a la aplicación de Android. Google anunció por primera vez la función en Google  en mayo, y llegó a la aplicación de Google para iOS en julio. En ese momento, Google dijo que llegaría a la versión de Android de la aplicación más adelante en 2021, pero por alguna razón, la compañía no cumplió con ese plazo. No está claro si Google planea llevar la función a las computadoras. En su anuncio de mayo, la compañía no especificó en qué plataformas estaría disponible, y en julio, Google solo dijo que la función llegaría a las aplicaciones de iOS y Android.

Google también ofrece una herramienta para eliminar automáticamente las cosas del historial de búsqueda que tienen tres, 18 o 36 meses de antigüedad.