Como anunciábamos hace algunos meses, la llegada del sucesor del Google Home estaba muy próxima, el día de hoy te presentamos lo que podría atrapar tu atención, con ustedes el Nest Audio.

Este dispositivo llega a marcar la diferencia con respecto a su antecesor, puesto que no sólo marca una mejora en su calidad de sonido y reproducción de contenido, sino también en el diseño dando pauta a un diseño completamente diferente, siendo éste muy similar a un cojín o almohada como algunos medios lo están cubriendo, sin duda se ve bastante práctico y cómodo para utilizarlo donde sea.



Al igual que la generación anterior este dispositivo cuenta con un panel táctil para poder subir o bajar el volumen, sus luces led que nos muestran si está encendido o silenciado siguen en el centro del dispositivo y en la parte posterior podemos encontrar el botón para desactivar el micrófono.

Caracteristicas Google Nest Audio

Dimensiones

175 x 124 x 78 mm

Peso

1.2 kg

Cable conector

1.5 metros

Conectividad

Bluetooth 5.0, WiFi ac, Chromecast integrado

Altavoces

Altavoz de graves de 75 mm
Altavoz de agudos de 19 mm

Sensores

Controles táctiles capacitivos

Procesador

SoC A53 de cuatro núcleos a 1,8 GHz

Precio y Disponibilidad

Por el momento no se encontrara disponible en México, sin embargo se espera que llegue en próximos meses, el precio del Nest Audio sera de $99 USD.{

Nuevo Chromecast

Después de varios años de solamente contar con un Chromecast en el mercado, se ha anunciado en conjunto una nueva versión que incluiría Google TV y contaría con múltiples atajos para que la experiencia del usuario sea lo más sencilla y cómoda posible.



Una de las novedades que incluye esta generación es el control, podemos reproducir contenido a 4K, y material equipado con Dolby vision y Dolby Atmos, sin descartar el contenido de nuestro teléfono. La conexión del control remoto será mediante Bluetooth e infrarrojo, los 'atajos' que manejan son las teclas de navegación, los botones de volumen, accesos que nos conducen en automático a Youtube y Netflix, y por si fuera poco y como se ha estado implementando en varios smartphones de la gama media actual cuenta con un botón que invoca al asistente de Google.



El precio de este dispositivo será de $49 USD, viene en tres colores que son azul, rosa y blanco, sin embargo aún no se ha lanzado información con respecto a la distribución en territorio mexicano o en Latinoamérica en general, pero sabemos que pronto lo harán, te recomendamos estar al pendiente por cualquier novedad nosotros la informaremos por este medio.