El regreso a clases está por comenzar y con ello se preparan muchísimas actividades y para esto se necesitan muchos accesorios extras, el día de hoy te presento algunos por parte de Amazon.

Y es que en un mundo inmerso en tecnología es cada vez más común ver este tipo de gadgets, qué sirven de ayuda y utilidad para facilitarnos la vida y las actividades escolares en este caso, y lo mejor de todo es que no importa el nivel educativo que tengas, estos accesorios te ayudarán bastante.

Echo Dot

El primero que te voy a mostrar es una colaboración entre echo y Alexa. Los echos son bocinas inteligentes integradas con el asistente de Amazon llamado Alexa, se pueden comprar con o sin pantalla, una recomendación es el echo dot qué tiene un buen sonido y un tamaño muy práctico que cabe en cualquier lugar prácticamente y no es muy espacioso. En estos momentos del 6 al 19 de agosto habrá múltiples descuentos en la página oficial de Amazon que incluyen hasta el 20% de descuento al momento de adquirir una eco así es que si estás pensando en adquirir uno de estos asistentes te recomiendo hacerlo en este periodo.

Imagen cortesía de Amazon


Una de las mejores funciones de Alexa es que puedes pedirle realizar cualquier tipo de recordatorios cómo imprimir tu tarea recordarte llevar la cartulina, estudiar para un examen, prepárate por una exposición.

Te dejamos algunos ejemplos que nos proporcionó Amazon para pedirle a tu asistente Alexa.

Crea una lista de útiles y/o cómpralos a través de Alexa: di “Alexa, crea una lista que se llame útiles y agrega lápices, cuadernos y tijeras” y suma todo lo que necesites. También puedes comprarlos por voz diciendo “Alexa, busca lápices de colores en Amazon”.
Toma tiempo de tus actividades: fija horarios para realizar tus tareas, así evitarás distraerte si te pones un límite de tiempo. Di “Alexa, pon un temporizador de estudio de 20 minutos”.
No olvides las entregas importantes: que no se te pase nada, Alexa te recuerda cualquier cosa que necesites “Alexa, recuérdame imprimir la tarea mañana a las 7:00 am”.
No interrumpas tu ritmo, sólo pregunta: mientras haces tarea, siempre surgen dudas, pregúntale a Alexa sobre algún tema específico, por ejemplo “Alexa, abre Wikipedia y busca Revolución Industrial”, “Alexa, ¿cuál es la fórmula química del hidrógeno?”, y hasta puedes pedirle que te ayude con cálculos “Alexa, ¿cómo se calcula el área de un cuadrado?”.



Perfecciona tu inglés and be the best in class: ¿quieres sacar 10 en inglés? Alexa también te ayudará con eso, sólo di “Alexa, quiero aprender inglés”. O en caso de tener una duda rápida y específica, sólo pregúntale “Alexa, ¿cómo se dice consecuencia en inglés?”.
A leer/escuchar se ha dicho: ¿te dejaron leer varios libros en la escuela? Aprovecha mientras estás haciendo ejercicio, desayunando u otra actividad, para pedirle a Alexa que te lea los libros que hayas comprado en Kindle.

Kindle

Muchas personas prefieren el estilo antiguo y son amantes de tener un libro o leer en papel, sin embargo y como medida de cuidado al planeta te presentamos Kindle, que es una pantalla que te libra de cualquier distracción, evita que pierdas el tiempo consultando notificaciones y te permite interactuar teniendo anotaciones algún tipo de marcación o mostrarte la última página donde te quedaste.



Eero


Si tienes algún tipo pero el problema con tu conexión te recomendamos eero, qué sirve como un router que amplía la señal de wi-fi a través de todo toda dejando de lado el ruter o el módem que ya tengas y su modo de uso es bastante sencillo puesto que solamente tienes que recurrir a una aplicación.

Imagen cortesía de Amazon

Sin duda alguna son Gadgets bastante interesantes que nos pueden ser muy rutiles para las actividades escolares, laborales o del día a día, esperemos que Amazon siga trayendo promociones y herramientas que nos faciliten nuestras actividades cotidianas.